- Puente Alto, Chile
- 02, Noviembre 2015
- Número: 351210
Racismo de parte de movistar por llamar a puente alto zona roja (peligrosa)
PRESENTE
Buenas tardes estimados.estoy harto de las asistencias técnicas que realizan sus técnicos a terreno. Tengo que llamar varias veces consultando por el ticket asignado por su mesa de ayuda preguntando el por qué la asistencia demora tanto en llegar, a veces sobrepasando los 5 días hábiles, además, nunca llegan al meollo del problema, siempre indican que es problema de la "Zona Roja". Se les pregunta por factibilidad técnica para optimizar la conexión a Fibra Óptica y todos coinciden que nunca llegará por vivir es esa "Zona". Yo, como cliente de hace más de 6 años debería de tener alguna posibilidad de mejorar la conexión de ADSL a Fibra Óptica, y no tan sólo yo estaría agradecido, si no que la gente que me rodea igual, porque es demasiado racista que por vivir en Puente Alto nos traten como maleantes a todos.gracias!
Autor: J.U.