- Valparaíso, Chile
- 11, Noviembre 2015
- Número: 352479
Técnicome dejo sin servicios y movistar aun no arregla los servicios.
PRESENTE
Mi Nombre es RicardoEl día sábado 7 de Noviembre un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue a repararle los servicios a mi vecina de lado, en casa no se percataron de que nos había dejado sin teléfono y con un Internet de 100kbs hasta después de que el técnico se retirara, el día lunes agendé una visita técnica para el día 10 de noviembre, día en el cual estuve esperando la visita, en la tarde me contacto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que este podría llegar antes de las 19 horas, cosa que nunca sucedió, hoy llamo desde mi celular y resulta que recién el Lunes podrían mandarme un técnico, Lunes... insólito, 10 días con un Internet basura, apenas me abren los videos en youtube, necesito mandar archivos pesados, tengo que descargar cosas y así no puedo, quien me responde por eso, estoy sin teléfono en casa, la llamada por celular se me corto ya que me consumió todo el saldo esperando respuestas, tienen el descaro de cobrar las llamadas de atención al cliente.Lo único que quiero es una solución, no puede ser que cada vez que vengan a repararle los servicios a mis vecinos me corten los míos, esta es la tercera vez que sucede.
Autor: R.V.