Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 11, Noviembre 2015
  • Número: 352479

Movistar

Técnicome dejo sin servicios y movistar aun no arregla los servicios.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Mi Nombre es RicardoEl día sábado 7 de Noviembre un técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue a repararle los servicios a mi vecina de lado, en casa no se percataron de que nos había dejado sin teléfono y con un Internet de 100kbs hasta después de que el técnico se retirara, el día lunes agendé una visita técnica para el día 10 de noviembre, día en el cual estuve esperando la visita, en la tarde me contacto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que este podría llegar antes de las 19 horas, cosa que nunca sucedió, hoy llamo desde mi celular y resulta que recién el Lunes podrían mandarme un técnico, Lunes... insólito, 10 días con un Internet basura, apenas me abren los videos en youtube, necesito mandar archivos pesados, tengo que descargar cosas y así no puedo, quien me responde por eso, estoy sin teléfono en casa, la llamada por celular se me corto ya que me consumió todo el saldo esperando respuestas, tienen el descaro de cobrar las llamadas de atención al cliente.Lo único que quiero es una solución, no puede ser que cada vez que vengan a repararle los servicios a mis vecinos me corten los míos, esta es la tercera vez que sucede.
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Noviembre 11, 2015 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo