Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 04, Octubre 2015
  • Número: 347167

Movistar

Dan de baja servicio para comision y luego no dan accesibilidad para cancelar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace un mes me mude de departamento en el mismo edificio solo unos pisos mas arriba "segun reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la portabilidad no era la misma" siendo que todo el edificio esta casado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fibra optica y la portabilidad es la misma en todos los departamentos.me hicieron dar de baja el servicio devolver los aparatos en sucursales permisos reiterados en mi trabajo porque no se ponian de acuerdo de donde se debian devolver.Me dieron de baja el servicio pague una ultima facturacion asumiendo que era la ultima pero me cobraron 14.945 por los dias proporcionales antes de entregar los equipos aun cuando ya el servicio no estaba activo, intente cancelarlo por la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y dieron de baja el numero por lo cual me hicieron pagar por otros medios sencillito servipag.Es un chiste que te mandan a pagar a sencillito y no hay reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar inscrito solo entel y claroServipag no reconoce numero de cuenta ni numero porque esta inactivo.Llevo un mes tratando de cancelar la cuenta y no puedo me piden ir a sucursal. Ya son muchos los permisos reiterados en mi trabajo por lo que me acercare a cancelar cuando yo tenga el tiempo.Acosador y asfixiante la cantidad de llamados de cobranza aun cuando no entregan las herramientas o procesos eficientes para cancelar este tipo de facturas pendientes. El cliente no tiene porque ajustarse a la pinta de ustedes por ineficiencia de servicios. Y por usureria porque no tenian porque hacerme contratar un nuevo servicio solo para cobrar comision nuevamente,
Autor: A.G.
Publicado el Domingo, Octubre 4, 2015 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo