- Santiago, Chile
- 04, Octubre 2015
- Número: 347167
Dan de baja servicio para comision y luego no dan accesibilidad para cancelar
PRESENTE
Hace un mes me mude de departamento en el mismo edificio solo unos pisos mas arriba "segun reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar la portabilidad no era la misma" siendo que todo el edificio esta casado con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fibra optica y la portabilidad es la misma en todos los departamentos.me hicieron dar de baja el servicio devolver los aparatos en sucursales permisos reiterados en mi trabajo porque no se ponian de acuerdo de donde se debian devolver.Me dieron de baja el servicio pague una ultima facturacion asumiendo que era la ultima pero me cobraron 14.945 por los dias proporcionales antes de entregar los equipos aun cuando ya el servicio no estaba activo, intente cancelarlo por la pagina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y dieron de baja el numero por lo cual me hicieron pagar por otros medios sencillito servipag.Es un chiste que te mandan a pagar a sencillito y no hay reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar inscrito solo entel y claroServipag no reconoce numero de cuenta ni numero porque esta inactivo.Llevo un mes tratando de cancelar la cuenta y no puedo me piden ir a sucursal. Ya son muchos los permisos reiterados en mi trabajo por lo que me acercare a cancelar cuando yo tenga el tiempo.Acosador y asfixiante la cantidad de llamados de cobranza aun cuando no entregan las herramientas o procesos eficientes para cancelar este tipo de facturas pendientes. El cliente no tiene porque ajustarse a la pinta de ustedes por ineficiencia de servicios. Y por usureria porque no tenian porque hacerme contratar un nuevo servicio solo para cobrar comision nuevamente,
Autor: A.G.