- Lampa, Chile
- 02, Octubre 2015
- Número: 347010
Incumplimiento de servicio técnico telefonía y banda ancha
PRESENTE
Como en muchos otros casos que estoy viendo me pasó también que la "empresa" reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumplió con el plazo establecido por ellos para que un técnico viniera a mi local comercial a reparar la linea telefónica y el internet. El día 29 de Septiembre el teléfono dejó de funcionar al igual que el internet, hice el reclamo pertinente y dijeron que enviarían a un técnico el viernes 02 de Octubre en la mañana. Siendo las 18:30 llamé para consultar si vendrían o no y me respondieron que no debido a que el técnico se retrasó en su agenda y que lo postergarían para el martes 06 de Octubre ya que era prioridad..no es primera vez que me pasa, con esta oportunidad son tres veces el mismo problema; hace algunos meses también se produjo el mismo problema y en esa ocasión también el técnico se retrasó semanas. Esto me afecta mucho ya que la linea es de mi pizzeria, donde los clientes llaman para hacer sus pedidos. El micros del local y el sistema de boletas y facturas también se ve afectado ya sin internet no se puede hacer prácticamente nada. Muy malo el servicio de esta compañía, no responden y además su Call Center está en otro país por lo que la comunicación se vuelve muy compleja ya que cuesta mucho entender su acento.
Autor: K.O.