- Santiago, Chile
- 26, Octubre 2015
- Número: 350244
Me cobran mas de 3 meses de servicio que no tengo
PRESENTE
Insistentes Renuncias desde hace mas de 3 meses, no dan de baja el servicio.Lo he hecho telefónicamente, Online, y presencialmente y no ha pasado nada.Hoy fuí por 3ra vez a resolverlo personalmente, me dijeron que cerrarían mis servicios pero sin documentos firmados no podrían descontarme nada.Osea, he estado regalando mas de 3 meses de cobros a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no es primera vez que sucedeTengo un sin fin de relcamos telefónicos y Online que no se dan el trabajo de tomar en cuenta para descontar, y eso que la última vez me aseguraron me descontarían pero nunca anularon los servicios.Estoy realmente cansado, es un abuso y un ROBO al cliente.Todo partió con el servicio técnico que nunca respondió a los reclamos para arreglar la Televisión por cable, en donde el técnico, No llega, miente, se atrasa y no cumple.En reclamos anteriores ejecutivas se cambian de nombre
Autor: M.M.