- Santiago, Chile
- 16, Octubre 2015
- Número: 348807
“movistar nos tiene desconectados del mundo” sin telefonia fija, sin internet
PRESENTE
desde 7 de septiembre que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (Telefónica Chile S.A.) nos TIENE sin servicio de telefonía fija ni banda ancha. Hemos dejado decenas de reclamos en el 103 (por ejemplo reclamo Nª 1073676, 4862628, 4915616, etc.) y siempre nos dicen que “mañana enviaremos un técnico de la Compañía a reparar el desperfecto”. Pero nadie aparece y ya llevamos 40 días sin servicio, pese a tener todas nuestras cuentas al día.Llaamos a la SUBTEL y nos dijeron que “ya sabían que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenía un problema en todo el sector de plaza Italia pero que ellos no podían hacer nada”.Somos una pequeña empresa y obviamente necesitamos los teléfonos y el internet para trabajar. Nuestros clientes no se pueden comunicar con nosotros y hemos perdido muchas oportunidades de negocios ya que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar nos TIENE literalmente “desconectados” del mundo, con el consecuente daño económico para nosotros.
Autor: A.R.