Resuelto
Autor:

Pude Inscribir Los Numeros Favoritos Pero Despues De 1 Semana

12 Noviembre, 2015 - 17:41
No estoy muy contenta con la portabilidad a Movistar, su cobertura no es del todo buena, debo comunicarme a diario con mi hija que viaja y la señal es pesima.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 29, Octubre 2015
  • Número: 350679

Movistar

No puedo inscribir numeros favoritos y valor del minuto sale a 150 pesos

SEÑORES movistar

PRESENTE


En tienda Hites Los Angeles, compre un equipo celular y traspase mis 4 equipos de compañía Entel a portabilidad Movistar,. Me regalaron y activaron los chips con los números correspondientes y me dijeron que esos chips venían con 400 megas para navegar, 120 minutos para hablar a todo destino con a 60 pesos el minuto, además podía agregar 3 números preferidos libres, los cuales podía activar solo llamando al 103 o por internet y que en mi primera recarga sobre $3500 pesos podría hablar a 60 pesos el minuto a cualquier compañía. LLevo casi 1 semana y aun no he podido inscribir ni un solo numero favorito, ya que al llamar al 103 e irme a la opción de ingresar los números favoritos la comunicación se corta, por internet el servicio no esta disponible. Los 120 minutos del chip me duraron menos que un frugule. y al realizar mi primera recarga con mas de 3500 pesos el minuto me sale a 150 pesos yel minuto y me duro solo 1 dia.me siento estafada con la portabilidad a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y el joven que nos atendió en la tienda solo nos dijo que teníamos que volver a intentar al 103 y tener paciencia, aun no puedo inscribir ningún numero preferido en los equipos. Creo que volveré a portarme a Entel, pero antes de volver quise exponer mi experiencia. en portabilidad MOVISTAR. Favor no creer lo que nos dicen para cambiarnos.Pamela Marin10890xxx-x Los angeles, Octubre 2015
Autor: P.M.
Publicado el Jueves, Octubre 29, 2015 - 02:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo