- Valdivia, Chile
- 01, Octubre 2015
- Número: 346839
No se hacen responsable de los equipos que se adquieren con los planes
PRESENTE
En Marzo del pte. año renové equipo y por ende adquirí un plan mas alto en valor que el anterior, el equipo comenzó a presentar problema a los días y fui a la sucursal de Valdivia no quisieron enviarlo a servicio técnico dieron diversas razones, en otras palabras quisieron decir que yo no sabia utilizarlo, perdí la cuentas que tuve que volver a la sucursal porque si no era una cosa era otra, era las misma repuesta a llamar a la linea de reclamo de Movistar, después de dos meses logre que lo enviaran a servicio técnico, el diagnostico fue problema en la antena, y varias cosas mas que fueron reparadas, a los 5 mese comenzó con problema de nuevo volví a la surcursal y lo enviaron a servicio técnico, el diagnostico fue el cambio de varias piezas por presentar problemas y a la semana comienza a presentar problema nuevamente, llame al 105 para explicar que continua con problema con el cargador y por la temperatura mas alta de lo normal y me dicen que me acerque a la surcursal para gestionar nuevamente el ingreso a servicio técnico y cambio de equipo si fuera necesario, al ir a la sucursal me encuentro con la sorpresa que según la ejecutiva el celular esta en buenas condiciones y no era necesario volverlo a ingresar, porque no presentaba problema en ese momento y me encuentro con la sorpresa que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se hace responsable de los Equipos solo de la linea telefónica e Internet, porque los Equipos son responsable la empresa de la marca. Conclución a ellos le interesa que uno contrate el plan mas caro ojala y no le interesa si las empresas de los Equipos sea o no confiable. Ademas continúan cobrando cuota entera mes a mes aunque uno tenga problema con el equipo y no reciba el 100% del servicio que contrate. Al tener el equipo en buenas condiciones no puedo recibir o realizar llamadas lo mismo ocurre con el servicio de Internet.
Autor: R.M.