Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347228

Movistar

Somos empresa, mas de 1 mes sin telefono ni internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Somos una empresa del rubro eléctrico, con nuestra casa matriz en la comuna de Lampa y llevamos mas de 1 mes sin servicio de telefonía ni internet, hemos llamado en reiteradas ocasiones a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar solicitando la visita de un técnico y hasta hace dos semanas mandaron dos veces técnicos pero según ellos no pueden hacer nada ya que la falla no está en nuestra dirección , la falla está en los cables ya que la señal sale de la central de ellos pero no llega a nuestra instalación, hemos pedido reiteradas visitas de técnicos del área de cables, todos los días dicen que vendrá un técnico y hasta hoy 05/10 aún no viene nadie, hemos reclamado a la Subtel y aún no tenemos respuesta, hemos amenazado con hacer hacer público esto a través de los noticieros y simplemente me dijeron en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que los noticieros no me van a pescar ya que ellos no pueden hablar en contra de los patrocinadores y efectivamente fue así, mandé una carta vía mail a denuncias de Chilevisión y estos vendidos no me hicieron caso, ya no sabemos que hacer ya que no podemos facturar, Uds., saben que la facturación ahora es solo vía electrónica, los sueldos del personal se hicieron a mano usando la buena memoria de nuestra contadora, y ahora nos toca el pago de imposiciones, el daño que nos están generando es cuantioso, sin poder facturar, ah!! y para poner broche de oro nos llega la factura por el mismo valor del mes anterior, cobrándonos todos los servicios, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ES UNA EMPRESA MUY CARE ***a
Autor: E.S.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo