Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 25, Septiembre 2015
  • Número: 345984

Movistar

Fallas en servicio de internet y telefonia hogar e incompetencia en multiples tecnicos enviados

SEÑORES movistar

PRESENTE


Envío este mensaje en forma de reclamo a la compañia Movistar.El motivo es que hace casi un mes, el servicio de internet al principio era muy lento y en la actualidad es NULO, ademas de esto la linea telefonica presenta ruidos tanto al receptor como al emisor de la llamada, a tal punto que es IMPOSIBLE hablar.Se realizaron los reclamos, viniendo el dia 8 de septiembre un tecnico indicando que el problema era de la caja conexion externa al domicilio (esta está sulfatada), que el como tecnico no puede reparar eso. Se registro el reclamo telefonico nuevamente, y en la compañia dijeron que enviaran un tecnico especializado para repararla. Entre problemas de tiempo, agenda y no registrar correctamente el reclamo por parte de MOVISTAR, han venido 3 tecnicos Y TODOS CON la misma respuesta, y SIN HACER NADA AL RESPECTO. De verdad estamos muy molestos porque estamos seguros que un nuevo reclamo ante la compañia significara el envio de un nuevo funcionario SIN LAS COMPETENCIAS de solucionar el problema. eL ultimo tecnico que ha venido hoy 25 nos dice que el problema no es solo nuestro, sino que de cerca de 10 hogares y que si es reparada, la solucion demora cerca de 2 SEMANAS.Ademas de esto, el servicio de internet contratado corresponde al mas bajo (4 Mbps) y al hogar solo llegan 2Mbps alegando que por factibilidad tecnica no es posible entregar los 4 contratados.lamentablemente en el hogar (comuna de lo prado), solo llega esta compañia telefonica al hogar, lo que hace casi nulo el amenzar a la compañia con quitar el servicio.Exigimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que nos solucionen el problema, y sin costo alguno para nosotros, tanto reparacion, como servicios de internet y telefonico que no fueron entregados en este tiempo como bajar el precio del plan por no entregar la velocidad contratada.
Autor: J.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo