- Lo Prado, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345984
Fallas en servicio de internet y telefonia hogar e incompetencia en multiples tecnicos enviados
PRESENTE
Envío este mensaje en forma de reclamo a la compañia Movistar.El motivo es que hace casi un mes, el servicio de internet al principio era muy lento y en la actualidad es NULO, ademas de esto la linea telefonica presenta ruidos tanto al receptor como al emisor de la llamada, a tal punto que es IMPOSIBLE hablar.Se realizaron los reclamos, viniendo el dia 8 de septiembre un tecnico indicando que el problema era de la caja conexion externa al domicilio (esta está sulfatada), que el como tecnico no puede reparar eso. Se registro el reclamo telefonico nuevamente, y en la compañia dijeron que enviaran un tecnico especializado para repararla. Entre problemas de tiempo, agenda y no registrar correctamente el reclamo por parte de MOVISTAR, han venido 3 tecnicos Y TODOS CON la misma respuesta, y SIN HACER NADA AL RESPECTO. De verdad estamos muy molestos porque estamos seguros que un nuevo reclamo ante la compañia significara el envio de un nuevo funcionario SIN LAS COMPETENCIAS de solucionar el problema. eL ultimo tecnico que ha venido hoy 25 nos dice que el problema no es solo nuestro, sino que de cerca de 10 hogares y que si es reparada, la solucion demora cerca de 2 SEMANAS.Ademas de esto, el servicio de internet contratado corresponde al mas bajo (4 Mbps) y al hogar solo llegan 2Mbps alegando que por factibilidad tecnica no es posible entregar los 4 contratados.lamentablemente en el hogar (comuna de lo prado), solo llega esta compañia telefonica al hogar, lo que hace casi nulo el amenzar a la compañia con quitar el servicio.Exigimos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que nos solucionen el problema, y sin costo alguno para nosotros, tanto reparacion, como servicios de internet y telefonico que no fueron entregados en este tiempo como bajar el precio del plan por no entregar la velocidad contratada.
Autor: J.P.