- San Miguel, Chile
- 10, Septiembre 2015
- Número: 343858
Mal servicio atención y desinformación del personal
PRESENTE
El día lunes 7 de septiembre de 2015 me llaman a mi celular (en ese momento de otra compañía) para portarme Movistar, ofreciéndome un plan bastante bueno el que acepte, la tarjeta Sim la tenía que retirar en este caso en una sucursal cercana a mi domicilio, me pareció perfecto (yo ya tengo otras dos líneas en Movistar), a esa misma ejecutiva le pregunte si podía ir a retirar a la sucursal el mismo día ya que tenia el día libre y tiempo, me dijo claro que si, yo lo llamo antes que termine la tarde, obviamente nadie me llamo, al otro día (8 septiembre) llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar preguntando que había pasado y su respuesta fue que se demoraban 48 hrs en aprobar la solicitud (la primera ejecutiva me mintió) y que se contactaría algún personal de despacho para ver lo del retiro de la tarjeta Sim, a lo que prense que esperaría. Al día siguiente (9 Septiembre) recibí un llamado, la ejecutiva dijo que estaba listo mi despacho y te podía retirarlo o que me lo despachaban a mi domicilio entre 3 y 5 días hábiles, lo cual encontré que era demasiado tiempo y le dije que quería retirarlo en la sucursal que me había dicho la ejecutiva, su respuesta fue que la ejecutiva estaba equivocada, que tenían información errónea y la única manera era retirar mi tarjeta Sim en la calle Irarrázaval, obviamente me moleste porque la desinformación que tienen los mismos ejecutivos es tremenda, dije ok, lo retiraré ahí, luego la ejecutiva me dice que eso no es una sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que un proveedor (eso creo que me dijo) el que se encuentra en Irarrávabal 1410 la empresa de llama Konexia, como ya había aceptado todo dije ok yo iré. llegue a esa sucursal el mismo día (9 septiembre) entro y el lugar estaba vació, no había nadie en la entrada que pudiera entregar algún tipo de información, luego sale una señora le explico que vengo a retirar mi tarjeta sim, me dijo ok tome asiento y espere, se fue, quede solo, el lugar hasta se llovía, dentro se escuchaban gritos era el local mas bizarro que haya visto hasta me asuste, porque pensé que esto no era de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y todo era algún tipo de *****a , de demoraron como 25 minutos en entregarme el contrato para que lo firmara, y me cobraron $3.000 pesos por el chip, firme todo, y esperé que me pasaran a buscar, porque estaba lloviendo, en la espera salieron como 20 personas desde adentro gritando, jugando, garabateando, y pensé ¿Qué es esto? afortunadamente me pasaron a buscar.En conclusión tiene un servicio de call center ineficiente, un despacho horrible y un proveedor "konexia" que es verdaderamente deficiente, con un servicio mas que malo.
Autor: S.C.