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Cero Resultado

30 Septiembre, 2015 - 14:42
Srs Movistar.
Junto con saludar ,les informo que ante reiterados reclamos on line y por teléfono,solo he recibido esta respuesta on line y que en rigor no es una respuesta ni menos una solución sino que es una encuesta..
La solución la obtuve de un técnico a trasvés del último llamado que realice antes de ayer.Solución que podría haber sido realizada en el primer llamado, solo, que el técnico q me atendio no supo como hacerlo, pero si supo ,autoadularse por todos los descuentos ofrecidos a la gente y tambien supo como ofrecerme descuento ,un 25% de descuento en mi plan de TV CABLE por el no funcionamiento de éste,pero el descuento debe ser por 75% de la cuenta ya que de 30 días sólo he contado con mi plan 10 días.
Soy clienta de su empresa desde hace muchos años y Su gestión deja muuuuucho que desear.Por lo que estoy pensando seriamente en renunciar a sus servicios , pero topo en los horarios ya que mi horario de trabajo no coincide con los suyos.Y online es imposible realizar trámite alguno, ya que no resuelven absolutamente nada, solo quieren saber de su gestión la que es pésima.
Les recomiendo que supervisen su página de internet ya que es cero aporte y por lo tanto estan falseando los datos obtenidos por este medio.
Sinceramente dudo que lean esto ., por lo tanto menos que resuelvan algo.
Desgraciadamente les estamos regalando el dinero .
Atte.
Virna Carvajal P.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 16, Septiembre 2015
  • Número: 344613

Movistar

Mi cuenta está pagada y no han repuesto canales de cable.

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día Jueves 10 de septiembre fue facturada la cuota del mes correspondiente de internet y televisión por cable en sucursal de villa alemana, cuyo personal me informo que el servicio de televisión por cable seria restaurado de 1 a 4 horas.Ya es Miercoles 16 de septiembre y el servicio de cable aun no ES RESTAURADO, he llamado 2 veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siempre con la misma respuesta, que el cable se restaurará en las próximas horas; siendo que claramente no ha sido de esa manera.La única manera de que me puedan atender como es debido 'imagino' pues lo dudo, es ir a la sucursal comercial ubicada en Quilpue; es decir, debo salir de mi lugar de trabajo e ir a perder tiempo con ustedes a la sucursal de quilpue porque su Call Center es ineficiente; es decir, no saben solucionar un problema que ya debería estar resuelto.ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SE ME ENTREGA A CABALIDAD NI SATISFACTORIAMENTE; Y APARTE DE ESO QUIEREN QUE LES PAGUE A FIN DE MES POR TODO EL SERVICIO?En mi primera llamada a Call Center Movistar, quien me atendió me aseguro un 25% de descuento en la boleta final pues; me parece defectuoso porque ésta deberá ser más del 50% de descuento, ya que me están vendiendo un servicio incompleto y engañoso, ya que nunca se repuso el servicio.
Autor: V.C.
Publicado el Miércoles, Septiembre 16, 2015 - 01:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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