- Villa Alemana, Chile
- 16, Septiembre 2015
- Número: 344613
Mi cuenta está pagada y no han repuesto canales de cable.
PRESENTE
El día Jueves 10 de septiembre fue facturada la cuota del mes correspondiente de internet y televisión por cable en sucursal de villa alemana, cuyo personal me informo que el servicio de televisión por cable seria restaurado de 1 a 4 horas.Ya es Miercoles 16 de septiembre y el servicio de cable aun no ES RESTAURADO, he llamado 2 veces a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y siempre con la misma respuesta, que el cable se restaurará en las próximas horas; siendo que claramente no ha sido de esa manera.La única manera de que me puedan atender como es debido 'imagino' pues lo dudo, es ir a la sucursal comercial ubicada en Quilpue; es decir, debo salir de mi lugar de trabajo e ir a perder tiempo con ustedes a la sucursal de quilpue porque su Call Center es ineficiente; es decir, no saben solucionar un problema que ya debería estar resuelto.ESTOY PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO SE ME ENTREGA A CABALIDAD NI SATISFACTORIAMENTE; Y APARTE DE ESO QUIEREN QUE LES PAGUE A FIN DE MES POR TODO EL SERVICIO?En mi primera llamada a Call Center Movistar, quien me atendió me aseguro un 25% de descuento en la boleta final pues; me parece defectuoso porque ésta deberá ser más del 50% de descuento, ya que me están vendiendo un servicio incompleto y engañoso, ya que nunca se repuso el servicio.
Autor: V.C.