- Huechuraba, Chile
- 25, Septiembre 2015
- Número: 345978
Sin red fija de teléfono e internet por 9 días
PRESENTE
Bueno, al igual que como muchos por aquí, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le ha mentido una y otra vez a mi familia. El primer reclamo por no tener servicio de telefonía y B. ancha lo hicimos el día 17 de septiembre y quedó agendada una visita de un técnico para el día 21. Esperé todo el día en la casa y ni siquiera llamaron. Luego mi madre amenazó con retirar el servicio y además de ofrecernos una compensación (minutos para celular desde red fija) aseguraron que vendrían el día de ayer, jueves 23.Una vez más no llegaron, hablé 45 minutos con dos operadores, las que aseguraron que hoy sí o sí vendría alguien (sin horario específico como suelen hacerlo) y hoy volví a llamar: para mí sorpresa, según la operadora no había ninguna petición hecha, pese a que hasta reconoció que había un reclamo hecho ayer. Ahora me dijeron que no hay forma de agendar visitas de técnicos sino hasta OCTUBRE.Es frustrante ver cómo mienten descaradamente una y otra vez, poniendo operadoras de callcenters que estoy seguro ni están en Chile a pedir discupas una y otra vez, mientras los técnicos ni siquiera se dignan en llamar. Lo frustrante es que esto nos pasa unas cinco veces al año, siendo que una vez nos tuvieron prácticamente tres meses sin servicio (Dic. 2013 - Febrero 2014). Yo ya no sé qué hacer, y lo peor es que veo que este patrón de mentiras y ******s se repite en muchas personas...
Autor: L.G.