Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 25, Septiembre 2015
  • Número: 345978

Movistar

Sin red fija de teléfono e internet por 9 días

SEÑORES movistar

PRESENTE


Bueno, al igual que como muchos por aquí, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le ha mentido una y otra vez a mi familia. El primer reclamo por no tener servicio de telefonía y B. ancha lo hicimos el día 17 de septiembre y quedó agendada una visita de un técnico para el día 21. Esperé todo el día en la casa y ni siquiera llamaron. Luego mi madre amenazó con retirar el servicio y además de ofrecernos una compensación (minutos para celular desde red fija) aseguraron que vendrían el día de ayer, jueves 23.Una vez más no llegaron, hablé 45 minutos con dos operadores, las que aseguraron que hoy sí o sí vendría alguien (sin horario específico como suelen hacerlo) y hoy volví a llamar: para mí sorpresa, según la operadora no había ninguna petición hecha, pese a que hasta reconoció que había un reclamo hecho ayer. Ahora me dijeron que no hay forma de agendar visitas de técnicos sino hasta OCTUBRE.Es frustrante ver cómo mienten descaradamente una y otra vez, poniendo operadoras de callcenters que estoy seguro ni están en Chile a pedir discupas una y otra vez, mientras los técnicos ni siquiera se dignan en llamar. Lo frustrante es que esto nos pasa unas cinco veces al año, siendo que una vez nos tuvieron prácticamente tres meses sin servicio (Dic. 2013 - Febrero 2014). Yo ya no sé qué hacer, y lo peor es que veo que este patrón de mentiras y ******s se repite en muchas personas...
Autor: L.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 25, 2015 - 15:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo