- Peñaflor, Chile
- 11, Abril 2016
- Número: 373091
Pesima gestion de la empresa para resolver problema de telefonia hogar
PRESENTE
mi telefono de numeracion 28126186.se encuentra inactivo ya va hacer 1 mes. pedi asistencia primeros dias de marzo por el problema mencionado que no puedo recibir ni hacer llamada ,se demoraron en tomar mi necesidad aproximadamente 2 semanas ,luego vinieron dos tipos se supone que enviados por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ,,no le dieron solucion a mi necesidad y dejaron mi telefono en iguales condiciones,,y peor dañando un sillon de mi hogar..volvi a llamar y en esa oporunidad asistio un tecnico aproximadamente quincena de marzo..estuvo en funcionamiento dos dias y denuevo ocurrio exactamente lo mismo ,,sin poder llamar ni recibir llamadas hasta ahora 11 de abril no envian a ningun tecnico....consideramos que esta es una falta de respeto a los usuarios de esta compañiaademas no han hecho ningun intento de subsanar el daño a mis muebles ,que estropearon los tecnicos que asistieron la primera vez...esperamos pronta respuesta y que este reclamo no quede sin repuesta
Autor: I.B.