Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 06, Abril 2016
  • Número: 372440

Movistar

Me quitaron mi numero de telefono y se lo dieron a otra persona

SEÑORES movistar

PRESENTE


Buenas tardes, el motivo de este reclamo es que el día martes 5 de abril a las 12:00 am dejo de funcionar el teléfono fijo y el Internet de la casa (la cuenta estaba pagada), por lo cual llamamos a atención al cliente de movistar, cuando contestaron me dejaron esperando, por lo cual colgué luego de 10 minutos esperando. En la tarde de ese mismo día mi padre fue a la compañía a preguntar el porque nos cortaron el servicio y el ejecutivo le contesto que lo llamarían desde la central para darle instrucciones y ver si podían solucionar el problema. Luego de recibir el llamado no se logro corregir el problema e informaron que el día jueves iría un técnico a la casa a solucionar el asunto.Durante el día del martes llamamos a nuestro numero y contestaba otra persona, conversamos con esta persona y le comunicamos que ese numero era nuestro y esta persona nos contesto que había contratado el servicio ese mismo día y que al parece le habían dado nuestro numero. Hoy (miércoles 6 de abril) mi padre volvió a ir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a hablar con el encargado y este le respondió que debió haber un error en la sucursal central, y este error nos dejo sin teléfono y sin Internet, este señor nos dio la misma solución que nos dieron anteriormente que el día jueves iría un técnico a la casa a solucionar el problema.Como dato extra llevamos tres meses con esta compañía, y la experiencia había sido buena hasta el momento, este problema ha generado mucho malestar en mi familia ya que utilizamos el teléfono e Internet ya sea para comunicarnos o para realizar tareas, en este momento estoy realizando un curso por Internet y por este percance me he atrasado en el curso.Cabe destacar que con este problema nos cambiaremos de compañía ya que nadie nos garantiza que esto no va a volver a ocurrir en movistar.
Autor: M.I.
Publicado el Miércoles, Abril 6, 2016 - 17:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo