- Arica, Chile
- 06, Abril 2016
- Número: 372440
Me quitaron mi numero de telefono y se lo dieron a otra persona
PRESENTE
Buenas tardes, el motivo de este reclamo es que el día martes 5 de abril a las 12:00 am dejo de funcionar el teléfono fijo y el Internet de la casa (la cuenta estaba pagada), por lo cual llamamos a atención al cliente de movistar, cuando contestaron me dejaron esperando, por lo cual colgué luego de 10 minutos esperando. En la tarde de ese mismo día mi padre fue a la compañía a preguntar el porque nos cortaron el servicio y el ejecutivo le contesto que lo llamarían desde la central para darle instrucciones y ver si podían solucionar el problema. Luego de recibir el llamado no se logro corregir el problema e informaron que el día jueves iría un técnico a la casa a solucionar el asunto.Durante el día del martes llamamos a nuestro numero y contestaba otra persona, conversamos con esta persona y le comunicamos que ese numero era nuestro y esta persona nos contesto que había contratado el servicio ese mismo día y que al parece le habían dado nuestro numero. Hoy (miércoles 6 de abril) mi padre volvió a ir a la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a hablar con el encargado y este le respondió que debió haber un error en la sucursal central, y este error nos dejo sin teléfono y sin Internet, este señor nos dio la misma solución que nos dieron anteriormente que el día jueves iría un técnico a la casa a solucionar el problema.Como dato extra llevamos tres meses con esta compañía, y la experiencia había sido buena hasta el momento, este problema ha generado mucho malestar en mi familia ya que utilizamos el teléfono e Internet ya sea para comunicarnos o para realizar tareas, en este momento estoy realizando un curso por Internet y por este percance me he atrasado en el curso.Cabe destacar que con este problema nos cambiaremos de compañía ya que nadie nos garantiza que esto no va a volver a ocurrir en movistar.
Autor: M.I.