- Peumo, Chile
- 10, Abril 2016
- Número: 373010
Modificaciones sin autorización en servicio trio (banda ancha hogar)
PRESENTE
El día 14 de Marzo 2016 ante un reclamo por NO cumplimiento en descuento permanente en decodificador, me contacto vía telefónica con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y una ejecutiva me ofrece soluciones ante el inconveniente este era bajar el pago mensual por 6 meses y adicionalmente descuento por 12 meses al decodificador, ante este ofrecimiento le consulto en reiteradas ocasiones si esta modificación alteraría mis productos ya contratados (desde 2013), por lo cual la ejecutiva INGRID ALFATE me reitera que NO, que solo es un descuento pero que seguiría con mis mismos servicios, ante esto acepto la oferta, pero horas más tarde reviso la sucursal virtual y me llevo la sorpresa que si hubieron Modificaciones y esta fue en la BANDA ancha HOGAR la cual desde 2013 era UNA TALLA M (6 a 15 megas), y que al aceptar la oferta esta quedo como TALLA S de (2 a 8 megas como tope), ante esto reclamo nuevamente vía telefónica(14-03-16) y presencial (22-03-2016) dándome 10 días como límite, y hasta HOY NO HAY SOLUCIÓN.necesito a la brevedad que se me devuelva a mi antiguo plan (10 marzo 2016) PLAN minutos ilimitados + 300 a móviles, Plan tv full HD, B. ancha Hogar talla M (6 a 15 megas). Comercializada hasta octubre 2015)Que se realice el descuento al 2do decodificador HD como fue cuando contrate.DATOS EXTRAS:**TALLA S a la que me modificaron tiene como límite solo 8 megas y no puedo aspirar a más, a diferencia de la Antigua Talla M (comercializada hasta octubre 2015) que podía aspirar hasta 15 megas.
Autor: C.C.