- La Florida, Chile
- 26, Abril 2016
- Número: 375191
No hay conexión de internet desde hace 3 dìas
PRESENTE
Desde el día Domingo 24 de abril de 2016 la conexión a Internet domiciliaria es nula, llamé a la compañía y su respuesta fue que el día martes 26 de abril iría un técnico a mi domicilio desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, perdí toda la mañana esperando para que ellos me enviaran un mensaje de texto en donde dice que el problema se solucionara de forma remota y que no es necesario que un técnico visite mi hogar, llamè para corroborar esto y me indican que no hay nada que se pueda hacer, ya que existe una falla masiva del sistema que recién se reestablecera en un plazo de 24 a 48 horas màs, misma solución que me habían dado el día domingo.Es un fraude lo que acontece con movistar, se hacen todos los desentendidos y nadie da una solución verdadera, cuando se pide hablar con un superior se niegan rotundamente e insisten en que es una falla masiva.
Autor: M.C.