- Las Condes, Chile
- 16, Abril 2016
- Número: 373885
Pésimo servicio al contratar servicios y servicio al cliente
PRESENTE
El dia Viernes 15 de abril fui a la sucursal de Av. Las Condes a contratar una bolsa de roaming, ya que no me quicieron desbloquear el celular (iphone) internacionalmente, aunque esto es un deber de la empresa, aludiendo a que tenia que ir a al empresa del telefono a desbloquearlo, pero de MAC me dijeron que tenia que hacerlo la empresa de telefonia donde habia adquirido el telefono. Otras empresas lo hacen, como Entel y Claro, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no. Otra falta de esta empresa, una de millones. Despues de muchos llamados y cobros para poder hablar con una operadora, que no sabia que podia hacer si contratar o no una bolsa, decidi ir a una sucursal para contratar la famosa bolsa de roaming. La contrato y me dicen que al dia siguiente tendre activado el roaming y que me llegara una confirmacion por mensaje de texto de que el servicio se encuentra habilitado. Llega ese dia, hoy, y no me llega ningún mensaje verificador, por lo que llamo al call center, vuelvo a pagar 150 pesos para poder hablar con una operadora, solo para poder verificar si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hizo bien su trabajo y me dejo la bolsa activa. TENGO QUE PAGAR PARA QUE VERIFICAR QUE la empresa A LA QUE LE PAGO LA BOLSA HIZO BIEN SU TRABAJO...insolito. Y me dicen que no hay ningún contrato activado de esa índole. Es sábado y no hay ninguna sucursal abierta, y las personas del call center no tienen idea, todas las veces que llamo dan informacion distinta e inconsistente, ya he llamado 7 veces y todo el rato dan información inconsistente y lo peor es que cada llamada tengo que pagar para que me den mal información. Ahora me dicen que no puedo contratar la bolsa por mi tipo de plan, pero no entiendo como pude activarla en la sucursal. No entiendo como el ejecutivo que me atendió no me dijo nada. Se me cargaron 49.990 pesos a mi cuenta (valor de la bolsa roaming 10 días) y no me dijo nada sobre que no podía contratarla. Ahora busco una solución urgente porque me voy mañana de viaje. Me cambie de plan para poder contratar la bolsa, como ultima medida, pero aun no me confirmar si esta activada o no. He intentado que me respondan por twitter y otras plataformas, pero no he tenido ninguna solucion, solo "estamos revisando su caso". Llegando de mi viaje, cierro la cuenta y me cambio a la competencia. Una porquería de servicio y empresa.
Autor: S.D.