Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 16, Abril 2016
  • Número: 373885

Movistar

Pésimo servicio al contratar servicios y servicio al cliente

SEÑORES movistar

PRESENTE


El dia Viernes 15 de abril fui a la sucursal de Av. Las Condes a contratar una bolsa de roaming, ya que no me quicieron desbloquear el celular (iphone) internacionalmente, aunque esto es un deber de la empresa, aludiendo a que tenia que ir a al empresa del telefono a desbloquearlo, pero de MAC me dijeron que tenia que hacerlo la empresa de telefonia donde habia adquirido el telefono. Otras empresas lo hacen, como Entel y Claro, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no. Otra falta de esta empresa, una de millones. Despues de muchos llamados y cobros para poder hablar con una operadora, que no sabia que podia hacer si contratar o no una bolsa, decidi ir a una sucursal para contratar la famosa bolsa de roaming. La contrato y me dicen que al dia siguiente tendre activado el roaming y que me llegara una confirmacion por mensaje de texto de que el servicio se encuentra habilitado. Llega ese dia, hoy, y no me llega ningún mensaje verificador, por lo que llamo al call center, vuelvo a pagar 150 pesos para poder hablar con una operadora, solo para poder verificar si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hizo bien su trabajo y me dejo la bolsa activa. TENGO QUE PAGAR PARA QUE VERIFICAR QUE la empresa A LA QUE LE PAGO LA BOLSA HIZO BIEN SU TRABAJO...insolito. Y me dicen que no hay ningún contrato activado de esa índole. Es sábado y no hay ninguna sucursal abierta, y las personas del call center no tienen idea, todas las veces que llamo dan informacion distinta e inconsistente, ya he llamado 7 veces y todo el rato dan información inconsistente y lo peor es que cada llamada tengo que pagar para que me den mal información. Ahora me dicen que no puedo contratar la bolsa por mi tipo de plan, pero no entiendo como pude activarla en la sucursal. No entiendo como el ejecutivo que me atendió no me dijo nada. Se me cargaron 49.990 pesos a mi cuenta (valor de la bolsa roaming 10 días) y no me dijo nada sobre que no podía contratarla. Ahora busco una solución urgente porque me voy mañana de viaje. Me cambie de plan para poder contratar la bolsa, como ultima medida, pero aun no me confirmar si esta activada o no. He intentado que me respondan por twitter y otras plataformas, pero no he tenido ninguna solucion, solo "estamos revisando su caso". Llegando de mi viaje, cierro la cuenta y me cambio a la competencia. Una porquería de servicio y empresa.
Autor: S.D.
Publicado el Sábado, Abril 16, 2016 - 16:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo