Autor:

Ninguna Solucion

30 Abril, 2016 - 23:08
Estoy dispuesta a que un canal de television me entreviste. Tengo gravaciones reclamos impresos y mas.
Movistar se paso para sinverguenzas.
Atte.
Lady Letelier
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 14, Abril 2016
  • Número: 373664

Movistar

Tecnico no instala antena por que tiene que pagar parkimetro

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ya tengo varios reclamos a movistar.Precisamente al area tecnica de terreno.Nunca me instalaron la antena de principio se colgaron a la antena del vecino, el se fue se llevo su antena y quede sin servicio tambien agrego que se instalo un deco adicional que nunca funciono y pague por ello. nunca realizaron reinstacion el edificio tiene monopolio con movistar. Me indicaron que terminara con el plan y que lo recontratara para que me hicieran nuevamente la instalacion, el dia viernes no llego el Tecnico nisiquiera se disculparon el dia miercoles hoy llega el Tecnico a mi dpto y se niega a instalar la antena si no le pago parkimetrooooo.Lo atendió mi esposo. El Tecnico le recomendo que instalara DIRECTV como esta???Siempre se le dio propina a cada especimen de Tecnico que llego a mi casa y no menos de 5000 pesos pero don Cristian Pinto antes de instalar un cable nada puso un pero, no quiso instalar sin antes recibir su propina.MOVISTAR, MERESCO UNA EXPLICACION.#sernac #subtel #tvn @tvn @adn @radiopudahuel @movistar #movistar #rumpyEspero una solucion ahoraSaluda cliente molestaLady Letelier
Autor: L.L.
Publicado el Jueves, Abril 14, 2016 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo