Resuelto
Autor:

Solucionado El Dia 13

11 Marzo, 2016 - 09:37
Después de la visita de 4 técnicos en 12 días, finalmente el día 13 vino la persona que si podía arreglarlo y lo soluciono, el día 14 volvió un ultimo técnico para ver que problema teníamos...o sea, no se comunican dentro de esa empresa. no he recibido ninguna compensación por los 12 días que estuve sin el servicio. No estoy satisfecha.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 23, Febrero 2016
  • Número: 366423

Movistar

12 días sin señal para triple pack hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día viernes 12 de febrero se fue la señal de mi casa, al llamar a la linea 600 nos avisaron que recién el lunes podrían ir a revisar. El lunes 15 fue un técnico que dijo que el problema no era en mi casa si no de afuera, y que tendría que derivarlo a otra área con solución para el día siguiente. Martes 16 nadie apareció en mi casa, pero nuevamente llamé para pedir solución y me contestaron que hasta el jueves 18 nadie podría ir. El jueves 18 apareció un técnico que dijo lo mismo de el del día lunes, que el problema era de afuera. Vuelta a llamar al call center donde cada vez que uno llama se logra comunicar con alguien después de 5 min. de escuchar a una grabadora, y ese alguien que contesta siempre es una persona en call center fuera de chile que la verdad de las cosas no tienen mucho que hacer. Viernes 19 vuelta a llamar ......sin solución, nuevamente el domingo 21...sin solución, Ayer lunes 22 apareció el tercer técnico diciendo nuevamente lo mismo...el problema es de afuera y tendría que derivar otra área. Hoy Martes 23 aparece el cuarto técnico con el mismo discurso.He perdido 10 días de trabajo, ya que lo hago desde mi casa, varios minutos de celular y tiempo mio llamando a movistar. Mi única herramienta de trabajo gracias a este problema es mi teléfono, el cual tiene plan de movistar, y me bajan la velocidad de navegación ya que según ellos ya llegue al 80% de mi umbral de navegación, cuando se supone que es ilimitado.Dicen que el problema es la fibra optica, pero luego de 12 días aun no lo solucionan.Espero me puedan ayudar.el titular de la cuenta es mi marido Nicholas Hume 10395xxx-x
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2016 - 20:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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