- , Chile
- 13, Febrero 2016
- Número: 365073
Compra por internet, cobran y no envían el producto.
PRESENTE
El día viernes 5 de febrero compré un Motorola G por la página web de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que según ellos "estaba en oferta". Pagué con webpay, y el despacho del teléfono supuestamente es gratuito, por lo que no cobran por ello. La entrega debia hacerse en un plazo de 4 días hábiles, pero cuando empiezan a tardar más de lo que prometían, decidí acudir al soporte vía Twitter en la que me piden mis datos (Rut, teléfono y número del pedido) a lo que me responden que "en breves" iban a contactarme. De esto el día 10 de febrero y a día de hoy nadie me ha contactado, he vuelto a preguntar y me dicen que no tienen información al respecto y que cuando la tengan van a llamarme. Yo me pregunto qué clase de organización lleva una empresa como lo es Movistar, bastante conocida y amplia. Tampoco tienen ningún teléfono para consultar y no he tenido tiempo de ir personalmente, pero dejo mi experiencia acá para que a los demás les sirva, NO le compren a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ya que poseen una organización nefasta y de soluciones ni hablar.Sólo diré que si de aquí al día lunes se me sigue ignorando iré a colocar una denuncia al sernac, ya que no es algo menor el comprar un producto, que no llegue y encima te ignoren por todo lo alto.
Autor: R.T.