- Valparaíso, Chile
- 22, Febrero 2016
- Número: 366165
Demora en la gestión para el traslado de servicio
PRESENTE
EstimadosDesde hace ya mas de dos semanas estoy comunicandome con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que realicen el traslado de servicio ya que me he cambiado de dirección, dentro de estas dos semanas ya he hecho unas 3 o 4 llamadas, en las primeras llamadas me.solicitaron tener al dia la cuenta y una boleta que corrobore la nueva dirección por ser casa nueva, lleve a cabo ambos procedimientos se pagó ( y eso que no estoy haciendo uso del servicio) y se adjunto la boleta a un correo que me dio un ejecutivo en una de las llamadas. Ya viendo que pasaban los dias el jueves pasado realice una ultima llamada en la cual fui muy bien atendido por una ejecutiva la cual sin que yo se lo pidiese quedo de devolverme la llamada para indicarme el avance de la gestión, desde ese entonces no he recibido ninguna llamada, ninguna solución y ya vamos para las 3 semanas sin servicio el cual debere pagar sin haber hecho uso de él.lamentable situación la cual me ha hecho perder la confianza en la compañía. Ojala que a través de esto logre una solución definitiva si no tendré que ver otras opciones y buscar un mejor servicio.Atte. Un cliente de años insatisfecho.Erving Guzmán M.
Autor: E.G.