Autor:

Movistar

10 Marzo, 2016 - 12:21
Aún sin solución, retuvieron mi baja de la compañía ofreciéndome un mejor plan por menos dinero durante un año, pero desde entonces ya ha pasado una semana y sigo sin servicio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 22, Febrero 2016
  • Número: 366165

Movistar

Demora en la gestión para el traslado de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


EstimadosDesde hace ya mas de dos semanas estoy comunicandome con la compañia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que realicen el traslado de servicio ya que me he cambiado de dirección, dentro de estas dos semanas ya he hecho unas 3 o 4 llamadas, en las primeras llamadas me.solicitaron tener al dia la cuenta y una boleta que corrobore la nueva dirección por ser casa nueva, lleve a cabo ambos procedimientos se pagó ( y eso que no estoy haciendo uso del servicio) y se adjunto la boleta a un correo que me dio un ejecutivo en una de las llamadas. Ya viendo que pasaban los dias el jueves pasado realice una ultima llamada en la cual fui muy bien atendido por una ejecutiva la cual sin que yo se lo pidiese quedo de devolverme la llamada para indicarme el avance de la gestión, desde ese entonces no he recibido ninguna llamada, ninguna solución y ya vamos para las 3 semanas sin servicio el cual debere pagar sin haber hecho uso de él.lamentable situación la cual me ha hecho perder la confianza en la compañía. Ojala que a través de esto logre una solución definitiva si no tendré que ver otras opciones y buscar un mejor servicio.Atte. Un cliente de años insatisfecho.Erving Guzmán M.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Febrero 22, 2016 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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