Autor:

Movistar Dice Que No Es Su Responsabilidad

7 Marzo, 2016 - 19:55
Ellos dicen que no es problema de ellos que yo no lo pueda usar afuera.
Después de meses y meses ni siquiera se hicieron responsables de hacerme pagar por adelantado alrededor de 4 meses, ni de hacerme enviar solicitudes por escrito, con todos los datos de mi telefono. Hay personas con telefonos de Entel y Claro que no han tenido ningun problema con eso aca.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 20, Febrero 2016
  • Número: 366010

Movistar

Meses intentando desbloquear mi teléfono para usarlo con otra compañia

SEÑORES movistar

PRESENTE


He intentado tanto presencialmente durante los Meses de septiembre, octubre y noviembre, como vía email, teléfono y a través de tercero durante los Meses de noviembre, diciembre, enero, que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar libere mi teléfono para su uso con un chip de otra compañía en cualquier país. Ellos me hicieron ir a Apple Store en dos oportunidades responsabilizándolos a ellos. Lo hice tanto en Chile como posteriormente afuera, y en ambos lugares me dicen que mi teléfono celular (89217492) se encuentra bloqueado por la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile. En octubre, me hicieron PAGAR POR ADELANTADO todo el plan, hasta el mes de febrero, lo cual fue realizado desde Calama (ciudad donde vive mi hermano quien es el titular de la cuenta). Con eso me dijeron que estaría desbloqueado y fui a corroborar que estuviera todo en orden, me dijeron que estaba todo pagado y no habría ningún problema (Sucursal Irarrázaval, Sucursal Santiago Centro). Llevo 4 Meses en Australia intentando usar mi Iphone casi nuevo, y nada, ninguna compañía le funciona, dice que está bloqueado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que sólo ellos pueden desbloquearlo. Envié una carta con mis datos, y una solicitud por escrito también (el sistema no me permite adjuntarlo), me dijeron que si hacía eso me enviarían un email con la información para desbloquearlo. Pero ya han pasado casi 4 Meses desde eso y nada! Como puede ser posible que tenga que botar mi teléfono casi nuevo y caro a la basura? Acá no sirve para nada! Pagamos tanto el equipo como el plan, el teléfono es mio!Hice el reclamo en SUBTEL y sernac pero nunca obtuve respuesta tampoco.En total, más de 10 veces hemos estado en las sucursales de Movistar, y nos mienten cada vez. cada vez nos dicen que el teléfono estará liberado, pero nunca sucede.
Autor: D.H.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2016 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo