- Ñuñoa, Chile
- 20, Febrero 2016
- Número: 366010
Meses intentando desbloquear mi teléfono para usarlo con otra compañia
PRESENTE
He intentado tanto presencialmente durante los Meses de septiembre, octubre y noviembre, como vía email, teléfono y a través de tercero durante los Meses de noviembre, diciembre, enero, que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar libere mi teléfono para su uso con un chip de otra compañía en cualquier país. Ellos me hicieron ir a Apple Store en dos oportunidades responsabilizándolos a ellos. Lo hice tanto en Chile como posteriormente afuera, y en ambos lugares me dicen que mi teléfono celular (89217492) se encuentra bloqueado por la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Chile. En octubre, me hicieron PAGAR POR ADELANTADO todo el plan, hasta el mes de febrero, lo cual fue realizado desde Calama (ciudad donde vive mi hermano quien es el titular de la cuenta). Con eso me dijeron que estaría desbloqueado y fui a corroborar que estuviera todo en orden, me dijeron que estaba todo pagado y no habría ningún problema (Sucursal Irarrázaval, Sucursal Santiago Centro). Llevo 4 Meses en Australia intentando usar mi Iphone casi nuevo, y nada, ninguna compañía le funciona, dice que está bloqueado por reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y que sólo ellos pueden desbloquearlo. Envié una carta con mis datos, y una solicitud por escrito también (el sistema no me permite adjuntarlo), me dijeron que si hacía eso me enviarían un email con la información para desbloquearlo. Pero ya han pasado casi 4 Meses desde eso y nada! Como puede ser posible que tenga que botar mi teléfono casi nuevo y caro a la basura? Acá no sirve para nada! Pagamos tanto el equipo como el plan, el teléfono es mio!Hice el reclamo en SUBTEL y sernac pero nunca obtuve respuesta tampoco.En total, más de 10 veces hemos estado en las sucursales de Movistar, y nos mienten cada vez. cada vez nos dicen que el teléfono estará liberado, pero nunca sucede.
Autor: D.H.