- La Serena, Chile
- 11, Febrero 2016
- Número: 364786
No baja del servicio y rechazo para contratar sin explicacion
PRESENTE
El día 05 de enero hice el tramite a través de la pagina de baja del servicio de Internet hogar, en las notas indique que era por cambio de domicilio. Me respondieron que debía enviar la copia de mi cédula firmada. Lo que no hice, erro de mi parte. El 28 de enero volví hacer el tramite y esta vez me llamaron ofreciendo el traslado, lo cual no fue posible ya que no existía factibilidad en mi nuevo domicilio, les pedí algún documento de prueba de esto. El tema es que no realizaron la baja indicando que yo acepte el traslado y un descuento. Luego de esto, solicite otra vez la baja y el servicio en mi nueva dirección, la cual ya consta de factibilidad. Me indican que no puedo ya que tengo una mala evaluación. Osea que soy un cliente riesgoso, seguramente, pedí alguna explicación y nadie supo responder a esto. Me enviaron a un área especialista, la cual tampoco supo responderme. Tengo 2 planes de celular con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nunca deje de pagar mi cuenta de Internet hogar. En la pagina aparezco sin deudas.Como algunas personas han indicado, es la única empresa con factibilidad y el abuso sobre este sector es increíble. agradecería alguien me indique como puedo solucionar esto ya que no quiero contratar el Internet con el rut de otra persona. Con respecto a la baja del servicio, ya puse un reclamo en sernac.
Autor: S.A.