Hace ya casi tres semanas contraté el servicio de Internet Hogar en Movistar, lo cual no demoraron en concretar.El problema es que por motivos de trabajo sólo puedo agendar la visita para los días Sábado, por lo que fijé para el sábado de la semana 1..Al acercarse la fecha de instalación me llaman para decir que ya existe una conexión vigente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en mi dpto (antiguo arrendatario) y por lo que me pidieron que enviara mis datos y mi contrato de arrendamiento para verificar que era para un propietario distinto.Envié todos los datos a
[email protected] (a Patricio Martinez), por lo que me volvieron a llamar. Pero esta vez ya no había cupo para el sábado de la semana 1, sino que tenía que esperar para el Sábado de la semana 2 entre 9:00 y 12:00 hrs.Ok acepté las condiciones y esperé a la fecha.El día de la supuesta instalación nadie llegó por lo que llamé al número genérico de Movistar, me derivaron al área de hogar, pero esto nunca fue el área de hogar. El ejecutivo me pidió disculpas excusandose que el era de telefonía movil y que no podía atender a mi solicitud y que para esto tenía que llamar al 107.Cuando llamé al 107 (área Hogar) me volvió a contestar alguien de telefonía móvil, también excusándose en que se podrían estar cruzando las llamadas.Al fin después de varios intentos NUNCA me pude comunicar con alguien que pudiera atender la solicitud. Y en el proceso me hicieron saber que no hay un numero al cual llamar para estas operaciones, es decir, si van a tu casa o no, no hay como verificar.Estamos en la semana 3 y me encuentro mandando mails al único contacto que tengo (
[email protected] ) y no tengo ninguna respuesta , Tampoco me han llamado para reagendar la instalación..lamentablemente en mi edificio es la única compañía que puedo contratar, por lo que me parece un abuso de poder la falta de información y contactos que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar provee, además de la disposición que tienen de del tiempo de los clientes.
Autor: M.C.