Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 20, Febrero 2016
  • Número: 365939

Movistar

No responden por garantía vigente sucursal bellas artes

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo un celular Samsung s6 el cual empezó a fallar acudí a la sucursal Bellas artes ; en la cual el técnico me indica que es problema del cargador ofreciéndome otro pero usado y no el original que debe usar este equipo ante mi negativa solicite una solución en consecuencia que el Equipo esta con garantía Comercial; la solución era dejar el equipo y el cargador para ser enviado al servicio técnico además me señalan que no tienen celular de préstamo y "que debo conseguir por mis medios otro equipo ", luego el jefe de local riéndose de la situación me dice que acuda a la sucursal de huérfanos puede que hay tengan un cargador original y/o celular de recambio .Acudí a esa sucursal de huérfanos en la cual me señalan que no tiene equipo de recambio y un cargador para cambio , asiendo caso omiso a la garantía del equipo .La jefa de esa sucursal se ríe de la situación indicando que no es culpa de ella no tener equipos de recambio y no ofrece soluciones. Como es posible que no se trate al cliente como tal Reclame al call Center sin solución por tema de señal reclame a Subtel sin solución, sernac señala que es resorte de Subtel ya solo actúa como mediador .Para que existe sernac si no cuenta con atribuciones la Subtel se lava las manos me indican que acuda a tribunales .Es como el chiste del bombo ficar contrato un abogado de cobra 500 luces por un problema de 100 luces. Pésimo servicio y atención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de entrada atienden mal , ejecutivos y jefes de local lo.mismo , claro está que no deben ser todos pero nadie soluciona nada .Pésima calidad de atención y solución de problemas de movistar. Somos clientes ?.
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Febrero 20, 2016 - 02:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo