- Quinta Normal, Chile
- 20, Febrero 2016
- Número: 365939
No responden por garantía vigente sucursal bellas artes
PRESENTE
Tengo un celular Samsung s6 el cual empezó a fallar acudí a la sucursal Bellas artes ; en la cual el técnico me indica que es problema del cargador ofreciéndome otro pero usado y no el original que debe usar este equipo ante mi negativa solicite una solución en consecuencia que el Equipo esta con garantía Comercial; la solución era dejar el equipo y el cargador para ser enviado al servicio técnico además me señalan que no tienen celular de préstamo y "que debo conseguir por mis medios otro equipo ", luego el jefe de local riéndose de la situación me dice que acuda a la sucursal de huérfanos puede que hay tengan un cargador original y/o celular de recambio .Acudí a esa sucursal de huérfanos en la cual me señalan que no tiene equipo de recambio y un cargador para cambio , asiendo caso omiso a la garantía del equipo .La jefa de esa sucursal se ríe de la situación indicando que no es culpa de ella no tener equipos de recambio y no ofrece soluciones. Como es posible que no se trate al cliente como tal Reclame al call Center sin solución por tema de señal reclame a Subtel sin solución, sernac señala que es resorte de Subtel ya solo actúa como mediador .Para que existe sernac si no cuenta con atribuciones la Subtel se lava las manos me indican que acuda a tribunales .Es como el chiste del bombo ficar contrato un abogado de cobra 500 luces por un problema de 100 luces. Pésimo servicio y atención de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de entrada atienden mal , ejecutivos y jefes de local lo.mismo , claro está que no deben ser todos pero nadie soluciona nada .Pésima calidad de atención y solución de problemas de movistar. Somos clientes ?.
Autor: M.S.