Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 22, Enero 2016
  • Número: 362147

Movistar

Cancelación instalación por error de ellos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Junto con saludar, quisiera hacer sentir mi malestar para la empresa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con su servicio de TV CABLE satelital, el martes 19 del presente me comunique con una ejecutiva varias veces para la contratación de un triple pack, en donde primeramente no pudo hacerlo pues de la mesa central no sabían si había servicio de internet para el lugar donde vivo, por ende solo quedo solicitada la visita de Instalación de tv cable digital, en donde en variadas ocasiones me comunique con la ejecutiva pues no encontraba la dirección en el sistema, la dirección es Comuna de Maule, puertas del sur calle 1 pasaje 5, dictándole esta misma dirección a la joven colombiana o venezolana que me atendió, diciéndome que estaba coordinada la visita para hoy viernes entre 2 a 5 de la tarde, sin embargo hace unos minutos me llama el técnico para confirmar la dirección mencionandome solo calle 1 nº38 , le menciono que es calle 1 pasaje 5 nº 38 tal cual como se lo mencione a la ejecutiva vía telefónica a lo que me responde que no puede hacerme la Instalación pues la dirección no es la misma que arrojo el sistema, a los minutos me llaman nuevamente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar cancelandome la solicitud y pidiendo que me acerque a una sucursal a inscribir la dirección con un comprobante de domicilio, que resulta no tengo, pues hace unos días atrás arrende la casa por ende no viene nada a mi nombre, encuentro una burla el sistema de solicitud por Internet el cual se supone ahorra tiempo a los clientes, ya que ahora por Error de Ellos debo ir a esperar en las filas a inscribir mi dirección, por lo demás como el servicio que contratamos era hd, ayer jueves 20 nos compramos una TV -HD, para que el técnico que iba hoy lo instalara, ademas del tiempo que tuve que disponer para esperar al técnico dejando de lado compromisos; me parece insólito que como empresa comentan ese tipo de errores, habiendo hablando en 4 ocasiones con la ejecutiva para confirmar la dirección vía telefónica , por lo demás siento que como empresa no piensan en el esfuerzo que se realiza para contratar sus servicios, en este caso como mencione antes la tv la compramos exclusivamente para contratar sus servicios en HD.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2016 - 15:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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