- Santiago, Chile
- 26, Enero 2016
- Número: 362665
Desatención total cadena de ineptos que no dan solución
PRESENTE
11 días con pérdida de servicio y 11 días de respuestas falsas que no solucionan nada.Operadores que no registran correctamente el reclamo y queda desentendido,(INEPTITUD)Operadores que no registran correctamente el teléfono de contacto,(INEPTITUD)Operadores que no corrigen la dirección a pesar de reiteradamente indicarles el error.,(INEPTITUD)Técnicos que no respetan horario acordado de visita y no aparecen en el domicilio perdiendo tardes o mañanas enteras a la espera. (MENTIRAS)Técnicos que se auto reasignan la visita, sin preguntar a nadie , sin avisar.(INEPTITUD)Técnicos que no aparecen y que indican que el domicilio no hay gente.(MENTIRAS)Operadores que al día 7 del incidente piden entregar nuevamente todos los antecedentes , hasta quieren realizar la gestión preliminar y solucionar el caso remotamente con reinicio de módem(INEPTITUD)Se escusan de la no visita indicando que las gestiones las realizan en la central e indican que luego de eso el técnico irá a la visita (MENTIRAS)El Oficina CENTRAL tampoco dan soluciones y al cliente solo le queda esperar que efectivamente el técnico se digne a aparecer, dado que según indican,(comillas): ES LO ÚNICO QUE PUEDEN HACER (SEGUIR GESTIONANDO VISITAS) DADO QUE SEGÚN INDICAN LOS TÉCNICOS NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO A LA HORA ACORDADA.Esta Cadena de ineptitudes parece un chiste pero es la triste realidad de un servicio INEPTO y que extienden la solución al infinito, en definitiva un ASCO DE SERVICIO....
Autor: R.R.