Resuelto
Autor:

Nos Dejaron 8 Días Más Sin Internet

25 Enero, 2016 - 14:05
Tuvimos que insistir varias veces, no cumplieron compromisos de escalar la solución. 12 días sin internet por una falla de la empresa, por un técnico que no resolvió a la primera, y con un reclamo que finalmente le tomó 15 minutos resolver. Estamos buscando alternativas en el sector.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 09, Enero 2016
  • Número: 360257

Movistar

Empresa desde 4 días sin telefono e internet y sin visita tecnico ni escalamiento

SEÑORES movistar

PRESENTE


El miércoles 6 de enero el teléfono de nuestra Empresa quedó sin tono y también se cayó nuestra red de internet, afectándonos totalmente en nuestra efectividad laboral y relación con los clientes. Llamamos de inmediato, número de reclamo STF5617639, y la ejecutiva nos aseguró que escalaría a su supervisora para que el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reactivara el servicio el dia 7. Esto no sucedió. El plazo máximo de reparación era hasta el dia 8 a las 19:00. Según la plataforma - Estrella Sepúlveda - el técnico supuestamente llegó el día 8 a las 18:41 y no había nadie" encontrándose a esa hora 3 personas en el lugar. Ya llevábamos 3 días sin internet,Escalamos a una plataforma en Colombia a la que fuimos derivados.La Srta Joana Olmo desde Colombia escaló la urgencia para que el servicio técnico llamara con urgencia para resolver el problema - proceso no. 039106802101 - y sin respuesta. Nueva llamada - Jessenia Gallardo - deriva a quien efectivamente puede resolver el problema: misma plataforma en Colombia, Andrés Mejia, lo más que puede hacer es enviar el reclamo otra vez desde Colombia a La Reina, no. proceso 216512729980, y nuevamente sin respuesta."Podemos programar para el martes por la tarde la próxima visita, " El tiempo de respuesta de la Agencia es de 24 horas hábiles".En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tienen técnicos fiables ni procesos que funcionen para que la Agencia de La Reina, que está a pocas cuadras de nosotros, tenga la capacidad de movilizar a sus técnicos. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar externaliza la atención telefónica , con ejecutivos muy amables y muy inefectivos, por los procesos y la inaccesibilidad de su servicio técnico. Más allá de laberinto de números y opciones para comunicarse telefónicamente con estos ejecutivos que no pueden resolver, con un servicio técnico inaccesible, que no responde y además entrega información no veraz.NO PODEMOS SEGUIR OTRO DIA SIN internet NI TELEFONO, NI SEGUIR MANTENIENDO HOY SABADO ESPERANDO A UNA PERSONA EN LA OFICINA "POR SI ACASO LLAMAN"
Autor: K.A.
Publicado el Sábado, Enero 9, 2016 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo