- La Reina, Chile
- 09, Enero 2016
- Número: 360257
Empresa desde 4 días sin telefono e internet y sin visita tecnico ni escalamiento
PRESENTE
El miércoles 6 de enero el teléfono de nuestra Empresa quedó sin tono y también se cayó nuestra red de internet, afectándonos totalmente en nuestra efectividad laboral y relación con los clientes. Llamamos de inmediato, número de reclamo STF5617639, y la ejecutiva nos aseguró que escalaría a su supervisora para que el servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar reactivara el servicio el dia 7. Esto no sucedió. El plazo máximo de reparación era hasta el dia 8 a las 19:00. Según la plataforma - Estrella Sepúlveda - el técnico supuestamente llegó el día 8 a las 18:41 y no había nadie" encontrándose a esa hora 3 personas en el lugar. Ya llevábamos 3 días sin internet,Escalamos a una plataforma en Colombia a la que fuimos derivados.La Srta Joana Olmo desde Colombia escaló la urgencia para que el servicio técnico llamara con urgencia para resolver el problema - proceso no. 039106802101 - y sin respuesta. Nueva llamada - Jessenia Gallardo - deriva a quien efectivamente puede resolver el problema: misma plataforma en Colombia, Andrés Mejia, lo más que puede hacer es enviar el reclamo otra vez desde Colombia a La Reina, no. proceso 216512729980, y nuevamente sin respuesta."Podemos programar para el martes por la tarde la próxima visita, " El tiempo de respuesta de la Agencia es de 24 horas hábiles".En reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no tienen técnicos fiables ni procesos que funcionen para que la Agencia de La Reina, que está a pocas cuadras de nosotros, tenga la capacidad de movilizar a sus técnicos. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar externaliza la atención telefónica , con ejecutivos muy amables y muy inefectivos, por los procesos y la inaccesibilidad de su servicio técnico. Más allá de laberinto de números y opciones para comunicarse telefónicamente con estos ejecutivos que no pueden resolver, con un servicio técnico inaccesible, que no responde y además entrega información no veraz.NO PODEMOS SEGUIR OTRO DIA SIN internet NI TELEFONO, NI SEGUIR MANTENIENDO HOY SABADO ESPERANDO A UNA PERSONA EN LA OFICINA "POR SI ACASO LLAMAN"
Autor: K.A.