Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 30, Enero 2016
  • Número: 363194

Movistar

Llevo 25 días sin servicio y no recibo respuesta sino solo la cuenta

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados señores:Junto con saludarles, les escribo para exponer mi reclamo que no ha sido atendido ni en forma ni en fondo por la compañía móvil Movistar. He estado sin servicio 20 días y para colmo hoy recibo una cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a pagar en 10 días más, la mitad del tiempo que he estado sin servicio. Y no he recibido siquiera una llamada de parte de ellos.Les expongo los detalles a continuación.Solicité un plan multimedia en promoción en el sitio web oficial de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el día 18-12-15. El plan referido era Multimedia 3 GB Exclusivo Web (Minutos: 1100, Cargo fijo valido por 12 meses $26.990/mes, Precio normal $29.990). El plan incluía un equipo Samsung Galaxy J7 con cuota inicial de $49.990.Recibí el equipo el lunes 26-12-15, junto a la tarjeta SIM, por los cuales pagué en efectivo. En ese momento firmé los contratos de servicio del plan y arrendamiento del equipo. Se me asignó el número 63944846. El servicio quedó operativo ese día, el cual pude utilizar sin problemas tanto en voz (enviar y recibir comunicación) y datos. Los servicios contratados están validados por grabaciones telefónicasde Movistar.sin embargo, desde el día 5-1-16 no hay red, no puedo llamar ni usar Internet y si me llaman, reciben un mensaje que indica el numero no existe. Al parecer el numero fue desactivado. El día 6-1-16 solicitéasistencia vía telefónica, sin resultados. Más tarde solicité asistencia via Internet, y no hubo resultados positivos y me indican “que le tienen que dar un nuevo chip con el mismo numero y para ello es necesario que se acerque a una sucursal Movistar.” El día 11-1-16 concurrí a la sucursal de Sta. Magdalena, Providencia; sin embargo, en la atención express me indican que el numero aparece a otro nombre y dado de baja en 2014 y que el plan no está activado a mi RUT; y que para solucionarlo se necesita hacer una gestión mayor, para lo cual debía concurrir otro día. Concurrí nuevamente el 15-1-16, allí me indican que el plan no fue activado por un error de grabación en el ingreso al sistema y no me dan ninguna solución. solo me entregan un formulario físico de reclamo. Hasta el momento no recibo respuesta de dicho reclamo.Por lo anterior, Llevo sin servicio 25 días, sin recibir una explicación ni solución, salvo por mi consulta. El nivel del atención y servicio está muy por debajo de los estándares mínimos de atención. No puedo realizar llamadas, me encuentro sin mi herramienta de trabajo que es el servicio de voz y datos y ni hablar de compensaciones.Y para colmo, hoy 30 -01-16, recibo una cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por un proporcional de $13.544 para pagar en 10 días más, la mitad del tiempo que he estado sin servicio. Y no he recibido siquiera una llamada de parte de ellos. Y no puedo, por mi trabajo estar todos días acudiendo a la sucursal para que, por cansancio, resuelvan mi tema.Recurro a ustedes como canal de intermediación pues ya he esperado una solución directa de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como empresa, sin resultado, y necesito la respuesta a la brevedad, que me ha sido negada. Se despide atte.,Leonardo Jara Jara
Autor: L.J.
Publicado el Sábado, Enero 30, 2016 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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