Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Enero 2016
  • Número: 362480

Movistar

Me cortaron los servicios y cambiaron las bases de mi contrato

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimadoshoy con fecha 25 de enero ya habiendo pasado casi un mes, estoy sin dinero para llamar y sin Internet para navegar...Les contare un poco el caso, en mi empresa teníamos un plan colectivo con mas de 800 lineas de teléfonos, de las cuales fuimos dejados como contratos personales en junio del año 2015 aprox. Esto nos llevo a contratar un plan mucho mas pequeño con minutos para llamar Y CON INTERNET ( EL CUAL NUNCA SE CORTARÍA), bueno con barios compañeros contratamos un plan de 12.500 para llamar y un Internet ilimitado de 5.990. en la primera facturación me hicieron un cobro excesivo el cual reclame y lo bajaron, después al mes siguiente, ocurrió lo mismo, volví a reclamar... luego de eso no ocurrió nada mas y continué con mi plan todo el año..OCUPANDO MI PLAN DE INTERNET COMO ME LO VENDIERON, COMO LO CONTRATE Y POR LO QUE FIRME, en fina principio de este mes, me encuentro con la sorpresa que me cargaron el dinero mensual, y no paso ni un día y se acabo el Internet y los minutos, lo cual reclame y por vía Internet me decía que me lo iban a arreglar en la sucursal, En la sucursal nunca me dieron una solución, al contrario me dijeron que yo tenia ese saldo, el cual si yo ingresaba a Internet se iba a ir acabado y quedaría sin dinero, entonces encuentro ilógico lo que hicieron, me tuvieron prácticamente mas de 6 meses con un plan que yo contrate y de un minuto a otro sin previo aviso cambias las reglas de los planes y nunca me llego una notificación ni nada, hasta. adjuntare el contrato de telefonía por el que firme y donde aparece que es Internet ILIMITADO.Y LO MAS CHISTOSO ES QUE A MI SOLAMENTE ME PASO, EN MI EMPRESA AUN LA GENTE TIENE EL PLAN TIENE INTERNET Y SU PLAN PEQUEÑO DE DINEROFAVOR RESOLVER ESTE TEMAAAA... Muchas gracias
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2016 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo