Resuelto
Autor:

Horrible

22 Febrero, 2016 - 22:16
Si no hubiera sido por que reclame otra vez, el técnico no hubiera reparado nada.
Además que me tuvieron 3 semanas sin servicio y me están cobrando igual pero entiendo, es una empresa grande y pueden hacer lo que quieran y nadie los puede parar ni siquiera nuestra pobre justicia
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 31, Enero 2016
  • Número: 363224

Movistar

No cumplimiento de plazos, tecnicos mal capacitados y ocultamiento de informacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


estoy presentando problemas de conexion a internet desde hace 3 semanas, hice el reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para lo que me dejaron una semana de espera, hasta el dia martes 26, siendo que ellos mismos ponen como plazo de solucion 48 horas, Insisti en que necesitaba mas velocidad de respuesta, pero insistieron en que no es posible, espere el dia martes y llego un tecnico a mi casa a eso de las 14:00 hrs, el cual dijo que solamente habia que cambiar el modem, que el no hacia otra cosa, cambio el modem y se fue, no dejo ninguna orden de trabajo, no realizo ninguna prueba de conectividad ni nada. llegue para verificar la reparacion y no arreglo nada, llame nuevamente para realizar el reclamo y la ejecutiva me dice que el problema se genera de una interferencia electrica en la central, le explique que el "tecnico" habia echo mal su trabajo, y me dice que ellos no pueden hacer nada y que es una practica muy comun en los tecnicos subcontratados y que lo unico que puede hacer es dejar un reagendamiento para otra semana mas hasta el martes 2. Llevo insistiendo desde ese dia que necesito una solucion pronta ya que debo mandar mucha informacion de mi dia de trabajo, me contacte via facebook con un ejecutivo de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dice que lo unico que puede hacer es agendarme para el lunes, un dia antes nada mas, le dije que queria mi solucion en las 48 horas que me promete la empresa y dice que no es posible y que tome la determinacion que quiera.Llevo los pagos de mi servicio al dia, junto con esto ellos no me indemizan los 500 pesos diarios que debo gastar en un cibercafe por que no puedo enviar mis avances desde mi domicilio, tampoco me pagaran el mes de netflix que tengo contratado, tengo servicios que dependen de esta linea en mal funcionamiento, ellos me cobran el mes igual, y si me atraso no puedo reagendar los pagos. Ahora pasando a otro punto estoy pagando aproximadamente 34 mil pesos mensuales por servicio de 4 megas de internet ADSL y telefonia basica ilimitada, pero resulta que mi plan es obsoleto ya que el plan actual por ese precio es de 50 mbps y telefonia ilimitada con 100 min para moviles, en fibra optica, llame haciendome pasar por cliente nuevo y pregunte cuanto cuesta un plan con las caracteristicas de 4 megas y me dicen "ese plan dejo de existir hace un año, los planes actuales estan publicados en la pagina de movistar" a lo que dije "si el plan no existe por que me siguen cobrando por ese plan" magicamente se corto la llamada.adjunto pantallas de la pagina de movistar
Autor: F.E.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2016 - 01:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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