- Ñuñoa, Chile
- 16, Enero 2016
- Número: 361217
No entrega de servicio y atentado a la libertad de elección de compañía
PRESENTE
A fines de diciembre del año pasado me cambié de domicilio.El edificio entero tiene un convenio cerrado con Movistar, siendo la única Compañía que puede otorgar servicios de Internet, Telefonía y TV, LO CUAL ME PARECE ABSOLUTAMENTE ilegal.lamentablemente esta situación me obligó a caer en las garras del monopolio de Movistar, quienes se demoraron 2 semanas en instalar los servicios. Al día siguiente de instalados, todo se desconfiguró, TV, Internet.Desde el 11 de enero que estoy solicitando la visita de un técnico para que reconfigure los servicios. Me han dado tres citas y las tres las han cancelado sin aviso, obligándome a llamar cada vez para reagendar.Hoy sábado estaba una nueva visita y al llamar la operadora me señala que está agendada en realidad para el día martes.Al pedirle hablar con alguien responsable para tratar de resolver esta indignante situación me dijo que no tenía supervisor.Como el Servicio fue contratado en la última semana de diciembre, asumo, además, que me están cobrando todos estos días en que no he recibido el servicio..
Autor: R.M.