- San Joaquín, Chile
- 08, Enero 2016
- Número: 360118
Reposición del servicio banda ancha y telefonía hogar
PRESENTE
Desde el día lunes 04-01-2016 estoy sin servicios de internet y telefono en mi domicilio. Desde esa fecha he llamado reiteradas veces para que vayan a mi domicilio a reparar el problema, me agendaron una hora para el mismo dia de 2 pm a 7 pm, sin embargo no aparecieron, el dia martes 05-01-2016 tambien llamé y me dijeron que irian si o si, lo cual no ocurrió nuevamente, el dia miercoles por tercera vez llamé y me re contra prometieron que irian, nuevamante no aparecieeron excusandose que la hora estipulada para la visita tecnica seria el dia 07-01-2016 en el horario 9 am a 2 pm, sin embargo el tecnico llamo desde el telefono de otra persona (cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde reparaban otro problema), diciendo que irian despues de terminar en ese domicilio. Llegaron las 2pm y no apareció el tecnico en mi domicilio nuevamente, una vez mas llame a la compañia y me dijeron que el tecnico tuvo un inconveniente en la la reparacion del domicilio anterior que por lo tanto mi turno debia ser agendado nuevamente, eso es insolito!!! si yo tenia mi turno y el tecnico demoro en el domicilio anterior, lo mas logico es que el siguiente en ser atendido sea yo, sin embargo me dijeron que el servicio lo repondrian a mas tardar el 09-01-2016, aun estoy esperando que esta empresa que dice llamarse grande vaya a mi domicilio a reponer el servicio!!! sinvergüenzas de *****a .
Autor: W.G.