Autor:

Hasta Ahora No Tengo Sulucion

22 Enero, 2016 - 11:45
Siguen las mentiras de que me arreglaran el servicio y no pasa nada, ya van 18 dias sin servicio, yo trabajo con internet y estoy pagando por un servicio. Necesito que ellos me repongan luego el tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 08, Enero 2016
  • Número: 360118

Movistar

Reposición del servicio banda ancha y telefonía hogar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día lunes 04-01-2016 estoy sin servicios de internet y telefono en mi domicilio. Desde esa fecha he llamado reiteradas veces para que vayan a mi domicilio a reparar el problema, me agendaron una hora para el mismo dia de 2 pm a 7 pm, sin embargo no aparecieron, el dia martes 05-01-2016 tambien llamé y me dijeron que irian si o si, lo cual no ocurrió nuevamente, el dia miercoles por tercera vez llamé y me re contra prometieron que irian, nuevamante no aparecieeron excusandose que la hora estipulada para la visita tecnica seria el dia 07-01-2016 en el horario 9 am a 2 pm, sin embargo el tecnico llamo desde el telefono de otra persona (cliente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde reparaban otro problema), diciendo que irian despues de terminar en ese domicilio. Llegaron las 2pm y no apareció el tecnico en mi domicilio nuevamente, una vez mas llame a la compañia y me dijeron que el tecnico tuvo un inconveniente en la la reparacion del domicilio anterior que por lo tanto mi turno debia ser agendado nuevamente, eso es insolito!!! si yo tenia mi turno y el tecnico demoro en el domicilio anterior, lo mas logico es que el siguiente en ser atendido sea yo, sin embargo me dijeron que el servicio lo repondrian a mas tardar el 09-01-2016, aun estoy esperando que esta empresa que dice llamarse grande vaya a mi domicilio a reponer el servicio!!! sinvergüenzas de *****a .
Autor: W.G.
Publicado el Viernes, Enero 8, 2016 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo