Autor:

Ninguna

1 Febrero, 2016 - 17:21
Movistar no le interesa la gente que tiene dentro de sus sectores monopolizados por su servicio. Reprochable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 17, Enero 2016
  • Número: 361347

Movistar

Servicio intermitente e internet de 1 mb sin posibilidad a aumento

SEÑORES movistar

PRESENTE


El reclamo es simple, he llamado en múltiples ocasiones para poder aumentar la velocidad de internet de mi hogar, pero nunca me dan una respuesta satisfactoria, solo que en unas semanas podrán ver si pueden hacerlo y llevan así todo un año respondiendo lo mismo diciendo que tienen un proyecto para aumentar la velocidad en la zona pero son solo mentiras, vivo en La Pintana y es inaudito que en el año 2016 tenga contratado internet de 1 mb solo por la razón de que no hay factibilidad técnica para más velocidad, ni siquiera pueden asegurar que ese mb sea constante porque el Servicio es intermitente, no puedo navegar en internet ni hacer uso de IPTV ni nada por el estilo. lamentablemente no tengo ninguna opción para cambiarme de compañía, tengo el numero de los reclamos que he hecho y las fechas, ni siquiera se muestran con la disposición a subir aunque sea a 2 mb la velocidad. Es una burla que no puedan ni siquiera mantener estable ese miserable MB que contraté y lo peor es que siempre que llamo me culpan a mi de tener demasiado equipos conectados al sistema, no es algo que me suceda a mi solamente si no que es algo que pasa en toda la avenida en la cual vivo, necesito solución urgente al problema porque ya llevo un año esperando
Autor: I.R.
Publicado el Domingo, Enero 17, 2016 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo