Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Julio 2016
  • Número: 385882

Movistar

Se niega a enviar tecnico y no da solucion a problema

SEÑORES movistar

PRESENTE


Era usuaria del servicio de VTR. respecto del cual me encontraba insatisfechaMe contactó una ejecutiva de MOVISTAR, quien me ofreció un servicio de mejor calidad, por cuanto según ella la conexión a internet (Wifi) sería a través de fibra óptica, por lo que accedí a cambiarme.Al principio la calidad de la conexión via Wifi fue bastante aceptable, de hecho bastante mejor que la que tenía.No obstante, la calidad de la señal se fue deteriorando de manera considerable. La distancia para conectarse fue cada vez menor y de menor calidad. Para poder conectarse con cualquier equipo a la red Wifi ahora ya es necesario estar al lado del modem. Actualmente la señal es pesima e intermitente.Llamamos al Servicio Técnico 105 para pedir la visita de un técnico que pudiera venir al domicilio a resolvernos el problema, ya sea cambiando de ubicvación el modem u otra alternativa, a lo cual la persona que nos atendió nos manifestó que no podía Enviar un técnico si previamente no se realizaban ajustes en la configuración del modem mediante un computador que según él el contrato me obligaba a tener disponible.Consideré que esto no podía ser, por cuanto uso la conexión mediante celulares, por lo que le manifesté que no disponía de un notebook para poder configurar la señal, y que consideraba que era preferible que viniera un técnico a mi domicilio, por cuanto no soy usuario avanzado ni técnico de redes.El ejecutivo me manifestó que el contrato firmado me obligaba a tener un equipo disponible, y al solicitársele que me transfiriera con alguna persona de mayor jerarquía para poder solicitar la solución del problema, manifestó que no podía hacerlo y que la única forma de poder resolver el envío de un técnico era mediante pruebas técnicas que yo misma debía efectuar.He procedido a revisar la copia del contrato que me entregaron al momento de contratar el servicio, y en ninguna parte aparece alguna mención respecto a la obligación de disponer de un equipo computacional conectado a la red Wifi ni tampoco respecto a mi obligación de realizar pruebas o cambios de configuración ni menos a requerir un nivel de usuario avanzado para realizar configuraciones de carácter técnico
Autor: N.C.
Publicado el Viernes, Julio 8, 2016 - 14:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo