- Pudahuel, Chile
- 29, Junio 2016
- Número: 384504
PRESENTE
El motivo de mi reclamo es sencillo, mensualmente pago $70.000.- por un pack de hogar que incluye 8mb + telefono y cable básico el cual me lo facturan a $47.452. Adicionalmente contraté unos canales premium que los primeros meses estaban en oferta a $3.990 y hoy salen $10.709.- Hace varios meses ya (ya perdí la cuenta), llamé porque mi teléfono estaba sin tono y estaba sin internet. A lo que la persona que me atendió me dijo que mi plan era antiguo y que el precio que estaba pagando era excesivo para lo que salia ahora ($15.000.- aprox). volví a llamar para que me ajusten el precio del servicio porque OBVIO a nadie le gusta pagar de mas y mas si el servicio es asqueroso. Cabe señalar que tengo contratado 8mb y a mi casa con suerte llegan 3mb y todos los tecnicos que han ido a mi casa me dicen la misma excusa barata... "Es por el sector". Estamos a Junio y me siguen facturando el precio antiguo. Y eso no es todo... Llamé también para que me cambiaran la fecha de pago, actualmente la tengo los días 23 y solo puedo pagar los 30 así que me cobran $10.000.- por corte y reposición lo que haría el precio completo de $70.000.- Actualmente todavía no me cambian la fecha de pago.Sinceramente son unos sinverguenzas, el servicio está a nombre de mi madre pero la que paga soy yo y ya me aburrieron. No dan soluciones solo problemas. Hace mas de un año pedí que me instalaran Fibra Óptica y me pusieron mil excusas fuí a Claro y no me dieron ningun problema, es más! Mi dirección figura como lugar apto para instalación de Fibra Óptica. Este último mes no les pagaré nada así que pueden ir a mi casa a llevarse sus routers y las porquerías que instalan. Y jamás recomendaré Movistar, mejor dicho Vomistar.
Autor: C.S.