Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 09, Junio 2016
  • Número: 381652

Movistar

Banda ancha movil no funciona y me roban el dinero recargado

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 31 de mayo adquirí en un supermercado una Banda ancha movil de la empresa Movistar. Cuando la enchufé en mi computador no se abrió ningún programa ni nada para poder iniciar la navegación, por lo que llamé al call center, en donde la única manera de hablar con un ejecutivo sin comprar nada era pagando $150. En el área técnica puse un reclamos y quedaron de solucionarlo en 24 hrs. Por mientras me conecté a la sucursal movil y recargué $24.000 para ver si así cambiaba algo, no sucedió nada pero quedé con un saldo de 36.000 por una promoción. Al día siguiente conecté la bam y funcionó, pero lo extraño fue que salía un saldo de 10.000, me pareció raro pero no lo tomé en cuenta porque en la sucursal movil seguía mi saldo de 36.000 intacto. Registré la bam como lo solicitaba y luego compré una bolsa de 9990 por una semana. Pasada esa semana quise comprar otra pero nuevamente no había forma de hacerlo. Llamé al call center, y después de hablar durante 45 minutos con 4 personas diferentes, me dicen que no me queda saldo porque se gastaron 25.000 mientras registraba la bam. No puede ser posible que me den esa respuesta que claramente no tiene ningún sentido.Ha sido la peor compra que he hecho, ha sido problmea tras problema. No compren la BAM prepago de Movistar, no sirve para nada y además te ******n .
Autor: F.W.
Publicado el Jueves, Junio 9, 2016 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo