- Paine, Chile
- 09, Junio 2016
- Número: 381652
Banda ancha movil no funciona y me roban el dinero recargado
PRESENTE
El día 31 de mayo adquirí en un supermercado una Banda ancha movil de la empresa Movistar. Cuando la enchufé en mi computador no se abrió ningún programa ni nada para poder iniciar la navegación, por lo que llamé al call center, en donde la única manera de hablar con un ejecutivo sin comprar nada era pagando $150. En el área técnica puse un reclamos y quedaron de solucionarlo en 24 hrs. Por mientras me conecté a la sucursal movil y recargué $24.000 para ver si así cambiaba algo, no sucedió nada pero quedé con un saldo de 36.000 por una promoción. Al día siguiente conecté la bam y funcionó, pero lo extraño fue que salía un saldo de 10.000, me pareció raro pero no lo tomé en cuenta porque en la sucursal movil seguía mi saldo de 36.000 intacto. Registré la bam como lo solicitaba y luego compré una bolsa de 9990 por una semana. Pasada esa semana quise comprar otra pero nuevamente no había forma de hacerlo. Llamé al call center, y después de hablar durante 45 minutos con 4 personas diferentes, me dicen que no me queda saldo porque se gastaron 25.000 mientras registraba la bam. No puede ser posible que me den esa respuesta que claramente no tiene ningún sentido.Ha sido la peor compra que he hecho, ha sido problmea tras problema. No compren la BAM prepago de Movistar, no sirve para nada y además te ******n .
Autor: F.W.