Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peumo, Chile
  • 28, Junio 2016
  • Número: 384251

Movistar

Contratacion de mensajes de texto del foro de (guapisima.cl)

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados junto con saludar, quiero dejar mi reclamo y molestia por una aplicación de mensaje de Texto de la pagina web: www.guapisima.cl,Desde los meses de mayo y junio 2016, me comenzaron a llegar todos los días unos Mensajes de textos al que yo nunca acepte la solicitud de que me llegaran, llamo a la compañía de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para que me explicaran el porque me llegaban estos mensajes. No me dieron solución a mi reclamo la primera vez, vuelvo a llamar y les explico nuevamente donde el ejecutivo que al haber ingresado a una página web e ingrese mis datos quedo registrado y sacan esa información del número de teléfono y así envían los Mensajes como que uno contrato.este ejecutivo me ofrecía un descuento de un 40% de esta aplicación ya que son muy sinvergüenzas me cobran por cada mensaje diario que llega $200 y en el estado de cuenta de junio me sale a pagar por estos Mensajes $7000. No les acepte por ningún motivo ese descuento porque yo nunca contrate ese servicio, me dejo un reclamo de molestia ya habiendo realizado uno antes con el número : 5795048 (11-06-2016) - 5795741 (12-06-2016) y el último fue 5805184 (20-06-2016)..Realizo el pago de la cuenta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y se aplico el descuento, pero aun siguen llegando los Mensajes de Texto todos los días, en la pagina esta la explicación de como darlo de baja enviando la palabra BAJA con mayúscula al número 5558 pero al enviar me dice error del mensaje, he intentado también con la palabra SALIR y me dice lo mismo error del mensaje.Este descuento se realiza solamente una vez y que pasara con los siguientes meses no corresponde estar pagando por algo que no fue contratado.Esperando una pronta respuesta a mi solicitud de reclamo, saluda atte Mª Isabel Leiva
Autor: M.L.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 13:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo