Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Parral, Chile
  • 14, Junio 2016
  • Número: 382340

Movistar

Reclamo por aumento de canales de tv, que yo contrate y ahora tendre que pagar la boleta

SEÑORES movistar

PRESENTE


hace un par de semanas aparecieron mas Canales en mi televisor, me llamo la atención pero pensé que era un error como había ocurrido otras veces por el fin de semana,yo trabajo todo el día y por las noches estudio por lo tanto no veo casi nada de tv, pero resulta que antes de anoche prendo la tv y me doy cuenta que aun estaban estos Canales por lo tanto ayer llame para consultar que había pasado, a lo que respondieron que habían realizado una llamada telefónica ofreciendo Canales "hbo y max prime" por seis mese con un costo de 2990 (llamado que jamas recibí) y que como yo lo había aceptado estaban ahí.... le pedí que por favor revisara el sistema y verificara el correo y teléfono de contacto ya que yo jamas había recibido dicha llamada, al momento de revisar agrega que Ahora mi plan ya no era pro si no que era full..... y algo mas lo que me significa una Boleta de mas de 50 mil pesos por un servicio que yo no Contrate y por un cambio de plan en el cual a mi jamas me consultaron, obtuve como respuesta que la única solución es elevar la solicitud para que eliminen estos canales, se produzca el cambio de plan nuevamente pero resulta que yo igual debo Pagar esta famosa Boleta por algo que yo jamas contrate.
Autor: B.F.
Publicado el Martes, Junio 14, 2016 - 13:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo