- La Pintana, Chile
- 15, Junio 2016
- Número: 382616
Sin servicio, sin atención técnica, cierre arbitrario de reclamos
PRESENTE
MovistarHace más de 4 años que soy cliente de esta empresa de telefonía y aún no sé lo que es un buen servicio técnico y una eficiencia ejecutiva para con un cliente que respeta sus fechas de pago al pie de la letra pagando una suma no despreciable por servicios de bajísima calidad.Sin ir más lejos, estoy presentando problemas técnicos desde hace más de una semana y en vez de soluciones, el área técnica decide cerrar mis reclamos de manera arbitraria sin ponerse en contacto conmigo (160614-002534, 160614-000834, 160613-002778, 160613-001200, 160613-001189). No raya esto en la burla, no sólo de la compañía sino de los ejecutivos y los técnicos que, al fin de tanto patalear (porque en este sistema hay que patalear, bracear, correr como gallina sin cabeza para que uno obtenga sólo uno de sus derechos), hacen su trabajo de mala gana y se retiran a marcar tarjeta dejando la pega mal hecha y, como siempre, culpándose unos a otros? Cuál es el límite para soportar como consumidores la falta de rigor al contrato firmado, la desidia de los ejecutivos de la firma, la falta de respeto al tiempo y a la paciencia del usuario?. Yo no quiero hablar de abuso ni de robo, porque no creo que sea el caso, pero se parece bastante, créanme.AtteLuis F: Escudero Vargas6.556.xxx-x
Autor: L.E.