Resuelto
Autor:

Regular....kdo Secuelas

7 Abril, 2016 - 20:05
Fue resuelto pero debería la compañía movistar .avisar si viene un segundo a retirar el móvil debería explicar lo que tiene que hacer un poder simple y foto copia del carnét. Lamentablemente yo no sabía y mi hermana fue con mi cédula de identidad y x mi trabajo tube que manejar y las condiciones fueron nefactas ya que todavía no puedo recuperar mi licencia de conducir x el burocrático sistema ...gracias movistar x tener cero conciencia x los clientes ya que según para ellos un mes de gracia compensa la lentitud de su servicio técnico. Estoy pagando estar sin licencia de conducir
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 17, Marzo 2016
  • Número: 369762

Movistar

Por que tanta demora para un servicio tecnico

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi movil numero 988912715 fue ingresado el dia 29-02-2016 y el dia 07-03-2016 fue cancelado el monto que uds me inviaron automaticamente como uds dicen para dar curso a su reparacion de cambio de auricular carcasa tracera y un sofware y lo exigen casi altiro y resulta que ya a pasado 13 dias en servicio tecnico y 9 dias al contar el pago que uds dicen que debe ser casi inmediato y ninguna posibilidad de saber como va el arreglo oh el estado del movil
Autor: D.C.
Publicado el Jueves, Marzo 17, 2016 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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