Autor:

Aún Sin Resolver

16 Mayo, 2016 - 13:20
He contactado a movistar por todos sus medios y aún no me liberan el teléfono para uso internacional, un iphone que está enteramente pagado. Este es un proceso que sus competidores no demoran más de 48 horas en gestionar, no entiendo por qué tanto problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Mayo 2016
  • Número: 375871

Movistar

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo + de 1 mes intentando la liberación internacional de mi teléfono IPHONE 5 que adquirí con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nadie me da una respuesta clara. La última respuesta que me dieron tiene que ver con que está liberado para uso en Chile. Lo que yo necesito es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo libere para uso internacional. No entiendo qué tiene que ver que se pueda usar en Chile con cualquier Compañia con lo que yo estoy solicitando. Si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un acuerdo con la superintendencia de telecomunicaciones para el libre uso del teléfono en el territorio nacional eso no impide que ellos mismos puedan solicitar la liberación de MI equipo para que yo lo pueda usar con cualquier otra compañìa en el mundo. Incluso como parte de todas las tramitaciones te mandan a hablar con Apple, contacté con ellos y dicen que esta gestión la tiene que hacer reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar directamente con ellos.Movistar está limitando mi derecho de usar el telefono que ya está enteramente pagado con el operador que quiera en cualquier parte del mundo!!!!He visto varios reclamos por lo mismo, son unos sinvergüenzas! Una compañía que jamás recomendaré, pésimo servicio al cliente, desinformación, tramitación y lo más importante no cumplen con lo que sus competidores resuelven en menos de 24 horas, Si esto forma parte de la estrategia de retención al cliente van por un muy mal camino.
Autor: C.E.
Publicado el Domingo, Mayo 1, 2016 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo