- Las Condes, Chile
- 01, Mayo 2016
- Número: 375871
PRESENTE
Llevo + de 1 mes intentando la liberación internacional de mi teléfono IPHONE 5 que adquirí con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y nadie me da una respuesta clara. La última respuesta que me dieron tiene que ver con que está liberado para uso en Chile. Lo que yo necesito es que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar lo libere para uso internacional. No entiendo qué tiene que ver que se pueda usar en Chile con cualquier Compañia con lo que yo estoy solicitando. Si reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene un acuerdo con la superintendencia de telecomunicaciones para el libre uso del teléfono en el territorio nacional eso no impide que ellos mismos puedan solicitar la liberación de MI equipo para que yo lo pueda usar con cualquier otra compañìa en el mundo. Incluso como parte de todas las tramitaciones te mandan a hablar con Apple, contacté con ellos y dicen que esta gestión la tiene que hacer reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar directamente con ellos.Movistar está limitando mi derecho de usar el telefono que ya está enteramente pagado con el operador que quiera en cualquier parte del mundo!!!!He visto varios reclamos por lo mismo, son unos sinvergüenzas! Una compañía que jamás recomendaré, pésimo servicio al cliente, desinformación, tramitación y lo más importante no cumplen con lo que sus competidores resuelven en menos de 24 horas, Si esto forma parte de la estrategia de retención al cliente van por un muy mal camino.
Autor: C.E.