Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chonchi, Chile
  • 10, Mayo 2016
  • Número: 377100

Movistar

Me estan cobrando mas del valor de mi plan

SEÑORES movistar

PRESENTE


Aproximadamente 4 meses atrás contraté un plan con equipo de $30.000, a los pocos días me llaman para ofrecerme mas minutos y mas gb por $5000 más lo cual encontré muy conveniente.Al cumplirse el mes me llega la cobranza de $59.000, la cual pague, pensando que podia ser por el cambio de tarifa que habia relizado.Al segundo mes me llega nuevamente la boleta de 59.000, llamo para afectuar el reclamo y me dicen que en esta boleta me estan cobrando el equipo, por cambiarme de plan; luego la misma operadora me dice que como aumenté mi plan y que no deberían haberme cobrado de más, por lo que me hicieron el descuento devido.El mes pasado ocurrio la misma situacion, una boleta de $59.000, llame y me dieron la misma respuesta, hicieron el respectivo descuento.Este mes me llega una boleta de $96000.Ya estoy aburrido de llamar, necesito una respuesta permanente, plan es de 12 meses, no quiero tener que llamar cada mes.Quiero saber que puedo hacer, donde y con quien me puedo comunicar, seriamente estoy pensando en renunciar a esta compañia.
Autor: D.S.
Publicado el Martes, Mayo 10, 2016 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo