- La Cisterna, Chile
- 04, Mayo 2016
- Número: 376312
Corte del servicio por casi dos semanas sin motivo
PRESENTE
Quiero comunicar que el tengo el teléfono de mi oficina sin tono, por ende no recibo ni puedo generar llamadas.Es del caso mencionar que la boleta se encuentra pagada.Al llamar a la compañía aludida, me informaron que dentro de 24 horas vendría un técnico para ver el problema del teléfono, situación que no ha sucedido hasta la fecha. He llamado insistentemente a la compañía, donde derivan de un lado al otro, la grabación señala que debo ingresar mi rut, una y otra vez, la llamada dura como 20 minutos, obviamente corto porque me aburro y ademas el costo que esa llamada genera.He mandado en tres oportunidades a una persona que trabaja en este lugar, a quien le han dicho que dentro del día concurrirá un técnico, situación que hasta el momento no funciona. Ademas tienen el descaro de decir que si tenemos queja, debemos enviar un correo electrónico haciendo el reclamo respectivo.Lamento mucho que esta situación suceda, porque a mi quien me responde por los días que he estado sin el servicio, además el número corresponde a un negocio, lo que me ha significado perder clientes.necesito que a la brevedad se comuniquen conmigo para dar una solución a mi problema.Es del caso mencionar que si no pago la cuenta, bloquean el servicio.
Autor: E.S.