Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 04, Mayo 2016
  • Número: 376312

Movistar

Corte del servicio por casi dos semanas sin motivo

SEÑORES movistar telefonia

PRESENTE


Quiero comunicar que el tengo el teléfono de mi oficina sin tono, por ende no recibo ni puedo generar llamadas.Es del caso mencionar que la boleta se encuentra pagada.Al llamar a la compañía aludida, me informaron que dentro de 24 horas vendría un técnico para ver el problema del teléfono, situación que no ha sucedido hasta la fecha. He llamado insistentemente a la compañía, donde derivan de un lado al otro, la grabación señala que debo ingresar mi rut, una y otra vez, la llamada dura como 20 minutos, obviamente corto porque me aburro y ademas el costo que esa llamada genera.He mandado en tres oportunidades a una persona que trabaja en este lugar, a quien le han dicho que dentro del día concurrirá un técnico, situación que hasta el momento no funciona. Ademas tienen el descaro de decir que si tenemos queja, debemos enviar un correo electrónico haciendo el reclamo respectivo.Lamento mucho que esta situación suceda, porque a mi quien me responde por los días que he estado sin el servicio, además el número corresponde a un negocio, lo que me ha significado perder clientes.necesito que a la brevedad se comuniquen conmigo para dar una solución a mi problema.Es del caso mencionar que si no pago la cuenta, bloquean el servicio.
Autor: E.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 4, 2016 - 11:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo