- Santiago, Chile
- 08, Octubre 2016
- Número: 398250
Fallas constantes en servicio de internet bam y cero devolución de dinero
PRESENTE
El día jueves 06 de Octubre compré una bolsa de BAM reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 2000 pesos (24 horas) y el servicio se cae constantemente (cada 5-10 minutos). reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar redes sociales se niega a responder por el asunto y no hace devolución del dinero.Por necesidad, vuelvo a comprar una bolsa del mismo tipo el ´dia sábado 08 de octubre y el sistema nuevamente se cae constantemente. Una vez más, su servicio de redes sociales se niega a contestar.He comprado bolsas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo menos unas 50 veces, de las cuales 48 tienen algún problema de caída constante. En todas las veces que se hace saber el problema por DM's en el twitter de @AyudaMovistarCL, un mensaje automático pide los datos de usuario pero no hacen más que enviar un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por Fallas en el sistema, y esto lleva ocurriendo desde Marzo, sin haber mejoras en la red.Aún estoy esperando por la devolución del dinero para la bolsa comprada el día 06 de octubre y ahora estoy exigiendo, además, la devolución de la bolsa comprada el día 08 de octubre.Adhiero que sólo responden al asunto por Twitter ya que por teléfono no hacen más que decir que conecte y desconecte el dispositivo, pero eso en sí es un reclamo distinto.
Autor: D.B.