Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Octubre 2016
  • Número: 398250

Movistar

Fallas constantes en servicio de internet bam y cero devolución de dinero

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día jueves 06 de Octubre compré una bolsa de BAM reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 2000 pesos (24 horas) y el servicio se cae constantemente (cada 5-10 minutos). reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar redes sociales se niega a responder por el asunto y no hace devolución del dinero.Por necesidad, vuelvo a comprar una bolsa del mismo tipo el ´dia sábado 08 de octubre y el sistema nuevamente se cae constantemente. Una vez más, su servicio de redes sociales se niega a contestar.He comprado bolsas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por lo menos unas 50 veces, de las cuales 48 tienen algún problema de caída constante. En todas las veces que se hace saber el problema por DM's en el twitter de @AyudaMovistarCL, un mensaje automático pide los datos de usuario pero no hacen más que enviar un reclamo a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por Fallas en el sistema, y esto lleva ocurriendo desde Marzo, sin haber mejoras en la red.Aún estoy esperando por la devolución del dinero para la bolsa comprada el día 06 de octubre y ahora estoy exigiendo, además, la devolución de la bolsa comprada el día 08 de octubre.Adhiero que sólo responden al asunto por Twitter ya que por teléfono no hacen más que decir que conecte y desconecte el dispositivo, pero eso en sí es un reclamo distinto.
Autor: D.B.
Publicado el Sábado, Octubre 8, 2016 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo