Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2016
  • Número: 398910

Movistar

No cumplimiento con instalación en fecha comprometidas, e injurias de técnicos de instalación.

SEÑORES movistar

PRESENTE


CON Fecha 7 DE OCTUBRE RECIBIMOS UNA LLAMADA OFRECIENDO LOS SERVICIOS DE MOVISTAR, A LOS CUALES ACCEDIMOS Y CONTRATAMOS 3 SERVICIOS, TELEFONÍA CABLE E INTERNET, LLEGANDO A ACUERDO CON Fecha DE INSTALACIÓN EL DÍA MARTES 11 DEL PRESENTE MES. SE PRESENTA TÉCNICO A MI DOMICILIO DENTRO DE LA HORA ACORDADA PERO CON LA ORDEN DE INSTALACIÓN DE SOLO DOS SERVICIOS (CABLE E INTERNET) YA QUE por error DE PARTE DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO SE EMITIÓ LA ORDEN CORRECTA, LUEGO DE COMENZAR A INSTALAR EL TÉCNICO GUARDO TODAS SUS COSAS Y SE RETIRO DICIENDO QUE VENDRÍA EN TRES HORAS MAS CON LA ORDEN CORRECTA, COSA QUE NUNCA PASO.DURANTE LA TARDE DEL MISMO DI NOS DIRIGIMOS A LA OFICINA DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar PARA SABER EN QUE QUEDO NUESTRA INSTALACIÓN Y APROVECHAMOS DE RETIRAR EL SERVICIO DE INTERNET DE NUESTRA CONTRATACIÓN, TODO BIEN HASTA ESE MOMENTO NOS INFORMAN QUE LA NUEVA ORDEN DE INSTALACIÓN SERÍA PARA EL DÍA SIGUIENTE (MIÉRCOLES) DE 14 hrs. A 19 hrs., SIENDO LAS 14:34 LLAMA supervisor DE INSTALACIÓN PARA DAR AVISO QUE VAN EN CAMINO A NUESTRO DOMICILIO Y AL REDEDOR DE LAS 16:10 LLAMA TÉCNICO DICIENDO QUE NO VIENEN POR QUE SE LES HIZO TARDE Y QUE DARÁN AVISO A SU supervisor, LUEGO VUELVEN A LLAMAR PARA DECIR QUE NO TIENEN GENTE PARA VENIR (17:35) POSTERIOR A ESO LLAMAN DE LA CENTRAL DE reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar DICIENDO QUE LOS TÉCNICOS LLEVAN MEDIA HORA FUERA DE NUESTRO DOMICILIO Y NO SALE NADIE A LO CUAL RESPONDIMOS QUE NADIE HA LLAMADO NI TOCADO TIMBRE, Y HEMOS ESTADO RECIBIENDO LLAMADOS DE LOS TÉCNICOS DICIENDO QUE NO VENDRÍAN POR LAS RAZONES ANTES MENCIONADAS, PARALELO A ESO SALIMOS A LA CALLE Y NOS ENCONTRAMOS QUE EL PERSONAL SE ENCONTRABA EN LA CAMIONETA RETIRADOS DE NUESTRO DOMICILIO, NOS ACERCAMOS Y VIMOS QUE ESTABAN TOMANDO BEBIDA Y SUS TELÉFONOS CELULARES EN USO, A LO CUAL NOS PRESENTAMOS Y PREGUNTAMOS EL PORQUÉ TENEMOS A UNA OPERADORA EN EL TELÉFONO DICIENDO QUE ELLOS ESTABAN LLAMANDO Y NO SE ENCONTRABA NADIE EN EL DOMICILIO, RESPONDIENDO ELLOS QUE SE RETIRABAN POR QUE ERA TARDE , NO DANDO NUNCA RESPUESTA A NUESTRA PREGUNTA, LES INVITAMOS A PASAR PARA QUE REALIZARAN EL TRABAJO, LOS ESPERAMOS Y NUNCA SE BAJARON DE LA CAMIONETA, POR LO TANTO DECIDÍ TOMA FOTOS DEL LUGAR DONDE SE ENCONTRABAN Y DE SU PATENTE Y EN ESE MOMENTO SE RETIRARON DEL LUGAR,. LUEGO VUELVE A LLAMAR OTRA OPERADORA DICIENDO QUE ELLOS SE RETIRARON DEL LUGAR POR malos tratos DE PARTE NUESTRA, LO CUAL ES UNA INJURIA A NUESTRO PARECER PARA NO REALIZAR EL TRABAJO. A LAS 18:39 NOS VUELVEN A LLAMAR PARA NOSOTROS ENTREGAR LOS NÚMEROS DE LOS CUALES NOS HABÍAN ESTADO LLAMANDO PARA DECIR QUE NO SE REALIZARÍA EL TRABAJO POR TEMA DE HORARIO, Y EN ESE MOMENTO LA OPERADORA NOS DICE QUE MANDÓ A DEVOLVERSE A LOS TÉCNICOS COSA QUE NUNCA SE CUMPLIÓ. POSTERIORMENTE LLAMAMOS Y NOS DAN COMO Fecha EL DÍA DE HOY 13 DE OCTUBRE ENTRE 09:00 Y 14:00 COSA QUE NO SE CUMPLIÓ. HE TRATADO DE RESUMIR UN POCO TODO LO QUE HE PASADO POR CONTRATAR ESTOS SERVICIOS, PERO siento que SE HAN BURLADO Y MENTIDO DE GRAN MANERA, HE ACUDIDO EN MAS OCASIONES A LA CENTRAL PARA QUE RESUELVAN este problema.YA QUE NOS DAN COMO Fecha PARA EL DIA SÁBADO 15 NOS PARECE UNA falta de respeto LA ATENCIÓN ACORDADA. ADJUNTO FOTO DEL VEHÍCULO ESTACIONADO DONDE APARECE CLARAMENTE QUE TENÍAN ESPACIO EN NUESTRO DOMICILIO (AUTO ROJO MI DOMICILIO) Y NO LO HICIERON burlando LA SEÑAL DE GPS QUE TIENE UN MARGEN DE ERROR
Autor: A.V.
Publicado el Jueves, Octubre 13, 2016 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo