- Concepción, Chile
- 12, Octubre 2016
- Número: 398749
No quitan equipo de lista negra
PRESENTE
Yo era titular de un plan de telefonía con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar el cual comprendía un equipo Motorola Moto G LTE,IMEI: 359291057578470, en el mes de Junio de este año realicé potabilidad a otra compañía pero al equipo aún le quedaban 3 cuotas, el mes de Julio se me olvido pagar una cuota, situación que regularicé al mes siguiente.El equipo esta pagado totalmente y en la misma compañía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me indican que no tengo deudas, pero el equipo hace un tiempo traté de utilizarlo con otra compañia y me indicaron que el equipo estaba en Lista Negra desde Junio. Por este motivo fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a fines de Agosto y me indicaron que efectivamente el equipo no debería estar en dicha Lista y dejaron un RECLAMO para quitarlo de ella y que el tramite estaría listo en 72 horas, pasó el tiempo y fui nuevamente a una sucursal y me indicaron que el reclamo se realizó pero extrañamente sólo para utilizarlo con Movistar, realizaron nuevamente el tramite con el n°: 669852 pero hasta el día de hoy el equipo aun está en Lista negra.necesito una solución definitiva a esta situación.
Autor: J.S.