Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396185

Movistar

10 días sin cable, el mes pasado igual, y no descuentas sus fallas

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hace 10 días que estoy sin cable, del 17 09 2016 al 23 09 2016, el técnico que me visitó, me dijo que el problemaEstaba en la antena del edificio, y era de otra área, Por lo cuál debí hablar en conserjería y me dijeronQue reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene una antena exclusiva para los abonados, y no se compartía con otras empresas....Y habían más personas como yo. Y que siempre se está dando este tipo de reclamos, no entiendo porquéNo se acercan y chequean la famosa antena, nadie paga para tener un mal sevicio, no son los únicos enEl mercadoAlcalde Pedro Alarcón n° 997 dto. 36 A San Miguel Santiago.Creo que lo más lógico es retirarse de esta compañía Elias A. Bachur P.
Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 19:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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