- Chiguayante, Chile
- 09, Septiembre 2016
- Número: 394529
Bloqueo de número por cambio de portabilidad
PRESENTE
Por teléfono se me ofreció un plan de movistar, en donde también incluyeron un nuevo aparato (celular). Para que se hiciera efectivo debía cambiar de portabilidad. Se hizo el convenio por teléfono y sólo debía esperar que el aparato llegara a domicilio junto con el contrato debido. Cuando venían a dejar el aparato, me llamaron y me confirmaron que sólo me entregarían el chip y el celular en otra ocasión, por lo cuál yo no acepté y anulé el contrato (por teléfono), a lo que el ejecutivo confirmó que si se podía anular. Después de eso fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para verificar la anulación, lo cual me confirmaron que no se ejecutó el cambio de portabilidad pero a la vez me cortaron el servicio. Luego me dirigí a entel para ver mi situación pero me responden que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hizo el cambio de portabilidad y que no pertenece a entel. Por lo cual me encuentro sin numero, sin servicio, e inhabilitado de mi plan de entel, que debo segui pagando.. Sigo sin poder recuperar mi número: 996733343
Autor: S.Q.